Ha llorado no me lo creo
Ha llorado no me lo creo
Bueno sabéis que siempre digo que solo habia oido llorar a Drako una vez (aquella que mi amiga no se acerco a saludarlo).
Pues hoy ha llorado!! Y sabeis por que?? Jaja pobre....
Pues estábamos jugando al pilla pilla mi hermano, el perro y yo. (El juego consiste en que le digo: donde está el tato! Y mi hermano se echa a correr y el perro le persigue, y luego mi hermano le pregunta por mi, y me persigue a mi, para luego llenarnos de lametones cuando nos coje.) Liamos cada una en casa que mi madre nos va a echar, los tres corriendo por ahi.....
Pues hoy a mi hermano le ha dado por correr escaleras arriba. Y como al perro se le hace muy dificil correr por las baldosas porque resbala, cuando veia que mi hermano se alejaba se ha puesto a llorar como un tontorrón!!!!!!
Madre mía si esque tengo un pedazo de pan en casa...........
Pues hoy ha llorado!! Y sabeis por que?? Jaja pobre....
Pues estábamos jugando al pilla pilla mi hermano, el perro y yo. (El juego consiste en que le digo: donde está el tato! Y mi hermano se echa a correr y el perro le persigue, y luego mi hermano le pregunta por mi, y me persigue a mi, para luego llenarnos de lametones cuando nos coje.) Liamos cada una en casa que mi madre nos va a echar, los tres corriendo por ahi.....
Pues hoy a mi hermano le ha dado por correr escaleras arriba. Y como al perro se le hace muy dificil correr por las baldosas porque resbala, cuando veia que mi hermano se alejaba se ha puesto a llorar como un tontorrón!!!!!!
Madre mía si esque tengo un pedazo de pan en casa...........
- borja191188
- Vivo en el foro
¡Angelito, si es que lo estresais!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
Un buen bocado en el culo os daba yo por malos y crueles. Vamos hombre hacer llorar a un animalito indefenso y pequeño. No teneis compasión
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado