Por qué gruñe??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Por qué gruñe??

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Troy gruñe,cuando está en su camita y me acerco a tocarlo,ya me dio el instinto la primera noche,de que no le hacia gracia,cuando al irme a dormir fuí a darle unos besitos..,no sé no me gruño,pero se me puso el vello de punta,lo miré y la mirada era distinta,luego alguna vez me he arrimado a darle achuchones, y me gruñía un poco, anoche le gasté una broma diciendole que me hiciera sitio que me iba a acostar con él y me gruñó,yo tenia el vello de punta,mi marido decia que no me iba a morder,pero...quien sabe lo que pasa por la cabeza de un perro,y menos que no conoces...yo no dí mi brazo a torcer y volvió a gruñir,me marco como queriendo jugar,pero yo no tenia claro si era gugando,yo creo que era advertencia...al final lo saqué de la cama y lo estube achuchando,por eso de que no se salga con la suya....
Esta mañana,mi hijo le estaba tocando,el se a acostado y mi hijo que estaba en el suelo viendo dibujos,al rato se a acordado que el perro estaba durmiendo a su lado,le a apoyado las manos encima diciendole Troy no te duermas que nos vamos a ir a correr....y el perro gruñendo le a marcado en la cabeza,el otro llorando,me ha mordido,me ha mordido....yo tranquilamente he mirado al niño he visto que no tenia nada..y he reñido al perro y al niño, he sacado a troy a la terraza,que cuando lo he ido a cojer del pescuezo, me ha revuelto,pero yo cabezona,(ya veremos si un dia no me pega un bocado)lo he atado a la terraza, he cojido al niño le he dado un azote,por molestar al perro y lo he sacado tambien a la terraza y lo he echo sentarse enfrente de Troy a 6 metros y castigados los dos...mi hijo se a quedado :shock: , y le he dicho:los dos castigados por pelearos...y lo ha aceptado, bendito colegio,seguro que aunque el se porta estupendamente segun sus profes, lo a visto alguna vez allí, y por eso lo ha aceptado...
Por que le molesta que nos acerquemos a su cama???tengo que evitar tocarlo??? esto no es como cuando comen que han de acostumbrarse, a que los importunen.....??? :( anda explicarme si alguno de vuestros perros,a echo esto alguna vez...definitivamente tendré que hablar con un adiestrador...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Quiza sea verdad que le das demasiados mimos.....


los achuchones ahi que darselos cuando se los merecen, no cada dos por tres.
El te gruñe cuando esta en su cama por que ese es "su sitio" su pequeño territorio, y tu lo estabas invadiendo.
Creo que los bocados si eran de advertencia, si dices que estaba gruñiendo.

Necesita mas disciplina creo.

como le disciplinas y cuando?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Eso se resuelve fácil...menos achuchones y más disciplina.
Cuando te gruña y esté en su cama, le quitas la cama, le cierras la puerta y espera unos 5-10 minutos. Vuelve a entrar y déjale la cama, y así sucesivamente... :wink: y lo de menos achuchones, me refiero a que tiene que ganárselos, si él te pide que lo acaricies o te invita a jugar, primero le das una orden, si la hace bien ya le recompensas con los achuchones que quieras :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Por lo que te llevo leido me da la sensacion de que tienes un problema floreciente, trabaja con el perro desde ya mismo o sera cada vez peor.
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:08 pm

Mensaje por bufón »

kenaitos escribió: El te gruñe cuando esta en su cama por que ese es "su sitio" su pequeño territorio, y tu lo estabas invadiendo.
Sí tú eres el que manda y el perro lo tiene claro, también tiene clarísimo que todos los sitios son tuyos y no se le ocurriría protestar ni aunque lo despertaras, le quitaras el sitio y te tumbaras tú.

Salvo que algo le moleste (algo físico, me refiero, una herida, enfermedad...), parece que está intentando comprobar quién manda y hasta dónde puede llegar. Déjale muy claro quién es el jefe.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aprovecha ahora que acava de llegar, si se lo permites durante mas tiempo se hara dueño de la casa y tendreis problemas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 22, 2008 1:28 pm

Mensaje por DUKE »

Yo creo que te está echando un pulso, como diciendote que si le dejas que se salga con la suya con lo de molestarle en la cama, mañana lo intentará con cualquier otra cosa, como un juguete o con la comida....debes hacerle entender que el vive en tu casa y que eres tú la que lo alimenta, lo cuida, lo mantiene en general...que es atí a quien debe respeto....yo no creo que sea por darle muchos achuchones, sino porque te está probando, yo a Duke le doy achuchones continuamente y no se le ocurre gruñirme porque me le como...vale lo de sordo cuando quiero..pero gruñir o marcar es algo importante y serio y más teniendo un niño en casa....corrigele lo antes posible....yo empeze con lo de meterle la mano en la comida y quitarsela a medio comer...luego con quitarle lo juguetes cuando estaba con ellos, y asi con todo...le estoy confirmando que todo es mio y soy yo la que se lo dejo y le permito que juegue.....mucha suerte con ello. :kiss:
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

los acuchones si influyen, porque si solo recibe cariño y nadie le pone en su sitio se le sube a la chepa!

Cada cosa en su momento, como todo...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues que voy a decirte ya que no te hayan dicho . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi sabe bien de lo que hablas con esa fiera que tiene en casa.... :twisted: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder