ya tengo a xiva en casa.boxer.
ya tengo a xiva en casa.boxer.
hola a todos.pues caomo algunos ya saveis le e regalado a mi novia una boxer.y keria k me dieseis algunos consejos puesto k yo ya lo tengo olvidado de cuando rocco.jeje
es muy pekeñita no para de llorar .pero weno es el primer dia.ke le dare el pienso con agua aplastado no??
y otra cosa y lo mas inportate yo creo como se la presento a rocco??
es muy pekeñita no para de llorar .pero weno es el primer dia.ke le dare el pienso con agua aplastado no??
y otra cosa y lo mas inportate yo creo como se la presento a rocco??
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Yo a Roma se la presente a Kenai en la calle se olieron y los dos para adentro, no la sobreprotejais porque sino Rocco se sentira mal y la vera como una intrusa, cojerla del pellejo y bajarla hasta una altura en la que Rocco pueda olerla y cuando veais que la acepta perfecto, para adentro, dejarla en el suelo y listo, veras como se comporta com su hermano mayor en cuestion de horas!
Y darle muchiiiiisimos mas cariños a Rocco que a la perrita, sino se pondra celosos y eso no es nada bueno, que el vea que tener un perro mas en casa es lo mejor que le puede pasar!
Y darle muchiiiiisimos mas cariños a Rocco que a la perrita, sino se pondra celosos y eso no es nada bueno, que el vea que tener un perro mas en casa es lo mejor que le puede pasar!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
na eso lo tenia claro lo de darle mas mimos a rocco.lo k tengo miedo k le pueda hacer daño por k es muy bruto jugando.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ya, eso si que teneis que estar pendientes...a mi ese problema no me paso, porque Roma era mas grande que el pobre Kenai....
le ha gustado a tu novia?
le ha gustado a tu novia?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sisi.le gusta mucho.y a la perra tanbien le gusta ella.o eso parece jeje. ya te contare aver como va la cosa k los juntare en 1hora.y aver k pasa.
oye lo de la comida k le doy pienso con agua??
oye lo de la comida k le doy pienso con agua??
Pues si, lo que te ha dicho kenaitos, lo de tu perro, pues con cuidado que no le haga daño, pero no lo sobreprotegais.
Felicidades y pon fotos
Felicidades y pon fotos
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
tiene un mesin y medio nada mas, probare con l pienso o le dare leche materna? es k tiene los dientinos enanos jiji
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no no no no no leche no, olvidate, una vez destetados no hay que darlos leche nunca(si te fijas los humanos somos los unicos animales que bebemos leche despues de mamar) la leche no es buena, les da diarrea.
Solo pienso para cachorros humedecido con agua.
Solo pienso para cachorros humedecido con agua.