¿Desparasitar, pastis pa el corazón?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El Cardotek es una pastilla masticable que se les da una vez al mes y en el caso de que esten infectados por larvas de Filaria acaba con ellas.
Por suerte es una enfermedad que se puede prevenir...
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 22, 2008 1:28 pm

Mensaje por DUKE »

Muchas gracias, mañana le piyaré a Duke, para desparasitar y las del corazón, lo de la pipeta ya se lo doy.....
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Sep 22, 2008 1:28 pm

Mensaje por DUKE »

Le acabo de dar las pastillas de desparasitar, al final Zipyran, son las que tienen donde le compro el pienso, le he encargado las de cardiotec, menuda odisea para que se las comiera.....al principio se las he dado tal cual, sin engaños, pero al primer bocado me las ha tirado todas en trocitos al suelo y además baboseadas,asi que le he tenido que trocear patatas fritas, chuches suyas, trocitos de pan y no veas que el señoritingo tiene paladar selectivo, todo lo que no era pastillas pa dentro, lo demás, es decir los minitrocitos de pastilla pa fuera...pa la prosima ya no me piya desprevenida, le voy a preparar un rellenito o algo asi.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Ahora pregunto yo: ¿El Milbemax sirve para prevenir el gusano del corazon? Es lo que me da mi Vete para Nena pero alguien me comento que no previene el gusano del corazon aunque mi vete me haya dicho que si. Yo de todas formas tambien le pongo pipeta y uso el collar antiparasito "Escalibor". ¿Algun comentario? Gracias
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo no le doy nada para el corazon.....es mas es la primera vez que leo esto y nunca me ha dicho nada el veterinario, se lo comentare a lo mejor me lo dio y no lo se.... pero me parece raro.
Ahora que me estoy haciendo una experta en dar pastillas a perros, al principio se lo metia y escupia..... luego con embutido, pero como no puedo se lo meto directamente en el garganta, realmente es lo mas comodo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Para que trague la pastilla sin problemas, metesela al fondo de la garganta, cierrale la boca y darle caricias en el cuello (garganta). Por reflejo, tragara.
Responder