NOOOO GUSANITOS(DE VERDAD)!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Monte escribió:Las pastillas desparasitadoras son para eliminar los parásitos que hayan pillado, pero no impiden que pillen otros nuevos. Vamos, eso creo.

Y sobre lo de que la caca luego fuera un poco líquida, no te preocupes, Ana, es que las pastillas son fuertecillas para el intestino. Chico suele tener la tripa un poco suelta después de dárselas... Vuelo, la verdad es que para él cualquier motivo es bueno para tenerla suelta :roll:
Estoy de acuerdo con monte, la vete,me dijo que acelera la movilidad del intestino, por lo cual seria normal que fuera de diarrea por ejemplo.
:roll: Supongo que será como un purgante acelerado, si la movilidad del intestino se acelera,la absorción de los jugos gastricos que descomponen la materia,es menor por lo cual "el proceso de secado y compactado de las heces" se vé recortado en tiempo....
Monteeeeeeeeeeeeeeeee sabemos algo de un metodo natural para mi pobre limonerito vejete???????? :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: NOOOO GUSANITOS(DE VERDAD)!!!

Mensaje por hizem »

Ana gaditana escribió:Le he visto a Konter un gusano en la caca, :cry: :cry: que asco por favor, estoy toda emparanoia, jo cómo lo habrá cogido?he ido como una loca a por las pastillas a por la pipeta(paraque no aparezca otro tipo de bichito asqueroso)y hasa por un jarabe pa mis hijos :oops: obsesionada pero es que A MI ME LAS PEGARON DE CHICAAAAAAA!!!!y como pica el ..... :llanto:
Le he dado las tres pastillas, lo he bañado para ponerle dentro de tres dias la pipeta (que exagerada lo sé)y no le dejo chuparse el culito¿sabeis algún método que me haya saltado?

Seguro que ha comido alguna caquita.... :?
Esas pastillas son la Zypiran y la Dontral no??

A ver si las consigo hoy domingo -.-
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

las que te dá la veterinaria, no sé ahora mismo la marca,por que a mí me las dá en un cartoncito,donde pone la marca,pero como me las dá para una unica toma y es cada 3 meses por que tengo un niño,si no tienen contacto con niños a lo mejor se las dan cada 4 meses, ahor me viene un nombre a la cabeza drontal plus..creo..son deparasitadoras internas,le activan la movilidad del intestino,como si fuera un purgante fuerte, sirve para limpiar los intestinos de gusanos,lombrices,e.t.c como cuando nosotros eramos pequeños, y nos salian lombrices de comer mucho dulce??? pues parecido....yo antes de decubrir que existia eso, tube un perro que se restregaba mucho en el suelo, y se me ocurrió hacer lo que hacia mi abuela,cucharada de azucar y a los 10min cucharada de vinagre...puaff,pobre perro,creo recordar que funcionó pero tube que repetirlo,y no creo que fuera lo mejor para el animal, ves a tu vete, y pidelas.... :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder