¿Qué coches tenemos? ¿Dónde transportamos a nuestra masc

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Lamento comunicarte que no, la del Rover no es de esas, de todas formas no pasa nada por ponerle el áire acondicionado, siempre y cuando no apunte directamente al bichejo ni este al mínimo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

A mi esas cosas me da igual,el coche no es mío,conque le guste a él.Y lo de los aires acondicionados no me gustan a mi,no solo por el perro.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Ah bueno si es por eso! entonces si el perro está cómodo mejor no quejarnos de coche
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

astra dti 2.000 130 cv sport blanco perlado
i va en los asientos de atrás tan feliz
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jejej

yo tengo... ah no, perdón, tenía!!! un peugeot 206 3 puertas, XRD, 1900 70 caballos.

Corre que se las pela, a pesar de los ponys.

Es naranja fosforito, lo que le da un toque de originalidad muy bonito, además de servir de blanco de diana para todo tipo de accidentes, etc. (sin ir más lejos, el último)

Y los nenes van detrás con una red que tengo colocada atada en las ventanillas (como es tres puertas, las ventanillas son fijas) y al suelo de los asientos delanteros, pero queda libre en el asiento del copiloto por abajo, por donde subo a los peques.

La suerte que tengo es que, exceptuando a Ireth, estos suben y se duermen automáticamente, y no van dando el tostón. Pero cuando llevo a Ireth el coche parece una maraca...

Y.. en el maletero no puedo llevarlos, que estaría bien, por que a veces hasta me cuesta cerrarlo de la de cosas que llevo dentro!


Edito****

Se me olvidaba lo de la tapicería, mi coche tiene tapicería de lujo, tela estandar color estandar. mu mona ella. Que por estar hecha una catástrofe, he tenido que tapar con una bonita funda rojo pasión (sí, pega genial con el color del coche, ya lo sé) que me regaló mi nene, el mismo que luego se encargó de quemarla con un cigarro.... ejem...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

bonita historia natalia la dela tapiceria de tu coche, pues ahi va la mia
teniamos un ford fiesta 3 puertas, que tubimos que cambiar por la zafira, que aunque solo tiene 2 años y medio esta destrozada, nosotros los llevamos a todos (recuerdo 5 lab) en el maletero sueltos, sin red, (el terror de la guardia civil) entonces se convierten en perros cocodrilos y muerden todo, es decir, la zafira tiene 7 asientos 2 de ellos escondidos en el maletero, pero los cinturones se ven bueno cuando existen poruq nosotros no tenemos cinturones en esos asientos que por cierto nunca hemos usado! ponemos una sabana en el asiento para que no se lllene de esos visitantes tan queridos, los pelos, pero da = la quitan y la muerden, como el suelo es de tela compramos un palstico muy duro o por lo menos eso dice el de la tienda para los visitantes-pelos pero tambien la muerden, por lo tanto, les pongo bozal a los cocodrilos y ahora se mantiene destrozado.
cuando viajamos con 2 o3 van en los transportines y todos descansamos.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajaaj

Recuérdame que nunca suba a tu coche vale???

Es que tengo un pelín de respeto a los cocodrilos... y tal....
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

No me extraña que les tengas respeto yo también, pero no voy a preguntar que hacia Scariolo en la parte trasera de tu coche y fumando...ejem ejem. Por favor que el suyo es más grande chicos!!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No hijo.. es lo que pasa por la teoría del remolino del aire de la ventanilla.. si "se te cae" el cigarro por la ventanilla, según Murphy, tienes un 80% de posibilidades de que vuelva dentro, y no precisamente a tus manos.

Pero, claro, se trata del coche DE natalia, con lo cual las posibilidades aumentan a un 99'999999%. Y pasó lo que tenía que pasar.

Lo mejor de todo es que era en ciudad... en carretera no se tiran, caca. Usease velocidad de risa....
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Natalia pobre naranjito está gafado...tienes que hacerte con otro
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder