El perro más friolero

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Ufff, eso de redecorar la tienda no suena demasiado bien Monte :? . La verdad que en ese sentido no puedo quejarme Burton nunca ha sido muy destructivo, excepto con mi utiles de belleza claro está :mrgreen: :mrgreen:
Y respecto a lo quemarse, Burton se salva porque la estufa tiene reja, de lo contrario seguro que luciría también alguna quemadurita :|
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

jaajajaja ¡¡¡¡ y esta todo serio ¡¡¡.
Kodo se pone en el brasero electrico y de vez en cuando sala corriendo ¿puede ser q de repente se qema? :mrgreen: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero remora eso es porque Burton antes muerto que sencillo!!!!!
Si necesitas redecorar la tienda te mandamos a Chico. Si lo que hace falta es un derribo te mando al mio......
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

jajajaja que digno! la foto es buenisima, es chulo hasta pasando frio!! si señor!!!! preeeeciiiiiiosooooooooo
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 12, 2008 1:03 pm

Mensaje por Instinct »

Mi perrote no pasa frio pero se mete en el brasero y se chumasca los pelos xq es tonto >< menos mal q el tuyo tiene más arte pa estas cosas!! :P
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ja, ja, ja, ja Anda que no sabe ná !!!!!!! Me encanta Burton !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder