hola a todos......
Tengo una buldog frances de 3 meses todavia no he conseguido que haga sus cosas por primera vez en la calle. La saco durante largas horas y aguanta hasta llegar a la casa...No se como enseñarle que lo tiene que hacer en la calle. Alguien me puede dar algun consejo... gracias.
como enseñar a mi perrita que haga pipi en la calle?
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no hace falta que estes muchas horas!!
estas un ratito como 20 min o asi, entonces te vas hacia elportal de casa, cuando llegues ella se esta preparando para soltar el pipi y entonces te das la vuelta y vas al parque!!! y...... hara pissss!! entonces la haces muchas fiestas!! enseguida lo pillan!!!
ya nos contaras!!
estas un ratito como 20 min o asi, entonces te vas hacia elportal de casa, cuando llegues ella se esta preparando para soltar el pipi y entonces te das la vuelta y vas al parque!!! y...... hara pissss!! entonces la haces muchas fiestas!! enseguida lo pillan!!!
ya nos contaras!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- Jordi25
- Llevo unos días por aquí
Hola Maria, yo tuve el mismo problema con una perrilla. Con esa edad son como bebes orinan mucho y no se aguantan, con la mia alucinava la sacaba mucho rato pero casi siempre lo hacía al llegar a casa. Lo primero mucha paciencia amiga, de peque es importante q salga muchas veces al dia. Yo cuando se lo hacía en casa le repetía "mala" con tono de enfado y cuando lo hacía en la calle "muy bien" en tono de elogio. Hay q hacerle entender su error en casa y premiarlo mucho cuando lo haga en la calle, enseguida asociará con tu tono de voz lo q esta bien y lo q esta mal. Si la paseas mucho, tarde o temprano lo hara en la calle y poco a poco lo ira entendiendo. Asi q paciencia y disfruta de tu peque q crecen muy rapido.
- aireesther
- Dios del foro
Lo que suelo hacer es bajarle los papeles en los que mea en casa a la calle, y lo aprenden muy bien. Eso si dala tiempo a que aprenda a aguantarse porque de bebes orinan mucho, así que paciencia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado