Chicas de Madrid

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡Y qué rabia da!!, ¿eh? :evil:

Eso nos pasa por osadas :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

y como duele cuando pasan esas cosas, ... menos mal que en este rastrillo salen baratas si se rompen al menos no duele tanto :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

¿alguna se anima a ir el sábado?? yo no sé si estará abierto...
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Bueno, siguiendo la recomendación de monicaalex, hemos ido al mercadillo... yo que pensaba que apenas lo sabría la gente, porque en internet apenas encontraba info, y cuando llegamos.... una cola eeeenooooooooooooooooooooooooorrrrrrrme de gente para entrar, os diré que el recinto tenía cabida para unas 300 personas y el de seguridad tenía que esperar a que saliese gente para dejar entrar, normalmente de dos en dos... TREMENDO!!!

Hice fotos y todo, pero no puedo pasarlas del movil al pc... o no puedo, o no sé... solo decir que creo que en la vida he tenido tanta ropa.... :lol: :lol:

Eso sí, no encontré nada de lo que necesitaba (bufandas, abrigos, chubasqueros) pero bueno, me he pillado 3 jerséys, dos pantalones, 4 faldas cortas, 2 largas, 4 camisetas, 2 camisas, 2 vestidos de verano...

De momento TODO en la lavadora.

Abstenerse aquellas que se agobian en los mercadillos, porque este es a lo grande (una nave grande llena de cajas de cartón con ropa, y hay que rebuscar). La gente se llevaba la ropa en cajas de cartón (yo al principio me quedé :shock: pero al cabo de media hora terminé pillando una yo tb. La técnica (allá donde fueras, haz lo que vieras....) es llevar la caja de cartón pillada con el mango de una percha (lo metálico que perfore la caja), y así lo llevas como un perrito... pero cuidado, porque 2 veces intentaron "comprar" mi plumas, QUE NO ES DE MANGO, lo llevaba yo puesto y me lo quité y dejé en la caja... :lol: :lol:

Monicaalex, me tienes que decir cómo te enteras de estas cosas, y gracias por la info!!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Uffff!!!! Creo que no hubiese sido bueno para mi, me estreso con facilidad :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo esas cosas tampoco las soporto, la verdad. Me da tal agobio que ni entro....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno a mi me paso el sabado pasado que tambien esta el famoso mercadillo en Barcelona, mas concretamente cerca del circuito de montmelo y que decir...increible, pero increible lo que hacemos las mujeres por la ropa, ni un solo hombre, todo mujeres y mujeres, no pudimos entrar y eso que llegamos a las 8,30 de la mañana, la verdad que jamas me hubiese imaginado una cosa asi,los mossos d´escuadra en la entrada de la fabrica controlando ,porque ademas decian que no habia ropa para tantisima gente, asique...me quede con las ganas aunque viendo la cantidad de gente que habia nos fuimos pitando de alli, dios mio lo que hay que ver, anda que si llega a ir mi marido nos habria dicho sino lo veo no lo creo y que "estamos todas locas con la ropa" y en cierto modo...tiene razon menuda locuraaaa!!! hay que estar loca para entrar alli,!!! :mrgreen:
Responder