¿Qué coches tenemos? ¿Dónde transportamos a nuestra masc

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

¿Qué coches tenemos? ¿Dónde transportamos a nuestra masc

Mensaje por Scariolo »

Como decía en el otro mensaje, ya que han salido la marca de los coches de Eros, podíamos poner cada uno que coche tenemos y en caso de usarlo para transportar a nuestra mascota, cómo lo hacemos, si vienen ya preparados de serie para llevarlos o compramos algún dispositivo de seguridad adicional para ellos.

Empiezo yo: - Alfa Romeo 156 Sw Ti 1.9 JTD 140 cv.
Al ser un sportwagon, a Roy lo llevo en el maletero. Viene con una red de serie que se engancha al techo y separa el habitáculo del maletero.

Un saludo
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Eros viaja en cualquiera de los coches, el mio es un Astra GTC y el otro un Micra, siempre va en los asientos traseros y con cinturon para perretes, él lleva arnés nunca collar
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Mi novio tiene un alfa 147,que Leo se encarga de llenarle de pelos, yo de momento sigo practicando en las ferias con los autos de choque.
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Y aquí surge la eterna pregunta... ¿cómo quitar esos pelos que ni siquiera salen aspirando?
Tengo puesta una funda en el maletero... pero por más que aspiro, siempre quedan bastantes... lo único que se me ocurre es usar unos rodillos que venden con papel adhesivo :roll:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Tenemos un rodillo que los atrapa y se le quedan pegados,pero eso si siempre le llevo una toalla debajo porque sino....
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues lamento decirte Scariolo, que excepto los limpia tapicerias (que son bastante caros y no conviene hacerlo más de una vez al año) y los aspiradores industriales, los mortales quitamos los pelos como tu...

En este caso: vivan las tapicerías de cuero!!!! :ooee:
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Pozi.... ójala el maletero lo tuviera como los asientos
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Si pero con las de cuero,que tiene mi padre en su coche, te quemas el culo en verano.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Ante eso existe una opción muy maja, algunas marcas (de lujo, tipo Mercedes, Saab y demás) tienen una tapiceria de cuero microperforado con ventilación, exactamente igual que se calientan para el invierno, sueltan aire frío en verano, no está mal, eh????
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

No sé si es de esas microperforadas,es un Rover 626,pero aun asi nunca le dejo,poner ni calefacciones ni aire acondicionado.
Responder