QUIERO ADOPTAR!!!!
QUIERO ADOPTAR!!!!
Quiero adoptar un perrito a quien dar muuuuuuuuuuuuucho cariño...
No tengo una casaza pero vivo en la playa así q podría acoger a uno de mediano a pequeño. Me gustan mucho los westys y los golden retrievers. Me gustaría adoptarlo desde pekeñito pero muy muy bebe me da un pokito de miedo.
Si sabeis de algo...
No tengo una casaza pero vivo en la playa así q podría acoger a uno de mediano a pequeño. Me gustan mucho los westys y los golden retrievers. Me gustaría adoptarlo desde pekeñito pero muy muy bebe me da un pokito de miedo.
Si sabeis de algo...
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
-
- Principiante
Hola terri, mira nosotros tenemos una perrita, cruce de cocker y labradora. Se llama Rita, tiene 9 meses. Es que le estamos buscando alguien que la cuide y la quiera de verdad, porque es que no podemos tenerla mas tiempo, por cambio de destino de mi marido.
Es muy buena, ya lo tiene todo enseñado y ella que es muy lista lo ha aprendido rapido, desde los 3 meses no se hace nada en casa, tenemos 2 niños y se lleva con ellos de maravilla, pero sobre todo le encanta correr, asi que lo de la palya es fantastico.
Si te interesara pues nos lo dices.
Es muy buena, ya lo tiene todo enseñado y ella que es muy lista lo ha aprendido rapido, desde los 3 meses no se hace nada en casa, tenemos 2 niños y se lleva con ellos de maravilla, pero sobre todo le encanta correr, asi que lo de la palya es fantastico.
-
- Principiante
monti72 escribió:Hola terri, mira nosotros tenemos una perrita, cruce de cocker y labradora. Se llama Rita, tiene 9 meses. Es que le estamos buscando alguien que la cuide y la quiera de verdad, porque es que no podemos tenerla mas tiempo, por cambio de destino de mi marido.
Muchas gracias a todos... monti, rita es preciosa... tengo algunas reservas como el tamaño, q dicen q los cockers son muy nerviosos a veces... pero la verdad esq me encanta... tengo una cachorrita mezcla de cocker en mente... se llama Noa... de nueva vida... os paso el enlace para que la veais... me gustaria saber vuestras opiniones, q pensais q me conviene mas...
http://www.todoperro.es/external-link.p ... t7254.html
monti, me puedes dar mas datos? cuestiones medicas, tamaño... la verdad es q es preciosa... hay tantos perritos bonitos q me cuesta elegir...
http://www.todoperro.es/external-link.p ... t7254.html
monti, me puedes dar mas datos? cuestiones medicas, tamaño... la verdad es q es preciosa... hay tantos perritos bonitos q me cuesta elegir...