Pasa la Patata (III)
Se la comio el perro, como si lo viera...
En mi caso la mitad de las veces esta debajo de la cama o en los pies de paco, que se los pone como pilla.
¿te maquillas todos los dias?
En mi caso la mitad de las veces esta debajo de la cama o en los pies de paco, que se los pone como pilla.
¿te maquillas todos los dias?
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
no se, siempre me escabullo de esas preguntas porque a cada uno lo quiero de diferente manera y para diferentes cosas ( ), pero siempre he dicho que la vida da muchas vueltas y las personas puede que te fallen, los perros no.
Y tu, a Gaia o a Dama?
en vista de que te escabulles de la pregunta...
¿eres trampos@?
Y tu, a Gaia o a Dama?
en vista de que te escabulles de la pregunta...
¿eres trampos@?
BIANCO
Querras decir Laila no?
Una sopa, la tengo aqui esperando a que se enfrie un poco para incarle el diente.
¿donde te metes estos dias?
Una sopa, la tengo aqui esperando a que se enfrie un poco para incarle el diente.
¿donde te metes estos dias?
Última edición por Mar110900 el Vie Nov 14, 2008 9:56 pm, editado 2 veces en total.
BIANCO