Qué collar me recomendáis comprar?
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Qué collar me recomendáis comprar?
Los collares que tienen se están rompiendo. Así que llega la hora de renovar.
He pensado en pillarles estos collares, no sé cómo se llaman, que les queda por detrás de las orejas. Ni siquiera sé si existen pero como dicen que va bien dejarles el collar por detrás de las orejas y no en el cuello...
Y eso, si sabéis cuáles son? Precios, etc. O si me podéis recomendarme alguno que sirva para que me hagan caso jajaja
Gracias!
He pensado en pillarles estos collares, no sé cómo se llaman, que les queda por detrás de las orejas. Ni siquiera sé si existen pero como dicen que va bien dejarles el collar por detrás de las orejas y no en el cuello...
Y eso, si sabéis cuáles son? Precios, etc. O si me podéis recomendarme alguno que sirva para que me hagan caso jajaja
Gracias!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
collares por detras de las orejas???
de los qeu van en el cuello??
a mi personalmente me gustan los de nylon plano!! hay muchos colores, el otro dia le compre a amets uno naranja fosforito!! mas mona ella!!
seguro qeu te refieres al halti!! asegurate de qeu sea el qeu se ata al tambien al collar!
de los qeu van en el cuello??
a mi personalmente me gustan los de nylon plano!! hay muchos colores, el otro dia le compre a amets uno naranja fosforito!! mas mona ella!!
seguro qeu te refieres al halti!! asegurate de qeu sea el qeu se ata al tambien al collar!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Bueno, a ver...
No están muy acostumbradas a eso de llevar collar: vivimos delante de un pequeño campo y por nuestra calle no suelen pasar muchos coches. Así que salen sueltas. Pero al regresar les pongo la cadena. Y tiran. Maga se calmó hará unos meses y no tira tanto, pero Sally va ahogada siempre.
No están muy acostumbradas a eso de llevar collar: vivimos delante de un pequeño campo y por nuestra calle no suelen pasar muchos coches. Así que salen sueltas. Pero al regresar les pongo la cadena. Y tiran. Maga se calmó hará unos meses y no tira tanto, pero Sally va ahogada siempre.
- aireesther
- Dios del foro
Los mejores para mi gusto son los arnés de cuero pero yo no los he visto en las tiendas los he visto en exposiciones y eso.
¿Quieres un collar para un perro educado o para educarlo?
¿Quieres un collar para un perro educado o para educarlo?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Aireesther, yo si se donde venden esos arneses, por si estas interesada.
son muy chulos, cuando Roma crezca y si sigue portandose asi le comprare uno
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
dime donde porque yo en las tiendas normales no los he visto y a las expos y demás ya no voy graciaskenaitos escribió:Aireesther, yo si se donde venden esos arneses, por si estas interesada.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.