llevarlos en el coche

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nataliaflor
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:49 pm

Mensaje por nataliaflor »

no se como agradecer a la veintena de personas que me han respondido y enseñado cosas que yo no sabia.no se a que te dedicas eros,pero tu respuesta es flipante,no me ha quedado ninguna duda.gracias a todos.tengo una golden de 6 meses,con 3 0 4 meses la llevaba delante conmigo en el asiento de acompañante,pero cuando decidi ponerla detras con un cojin me hizo caca(mucha caca) en el asiento asi que no me animo a ponerla atras.el problema que ya esta creciendo,pesa 20kg y se me esta complicando.a ver como lo hago.mil gracias a todos :shock:
quiero mas al perro que a mi tio
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

teniendo a los dogos usaba separacion de barras, pues en una ocasion di un golpe delantero y no llevaba las barras puestas y el perro aparecio en el asiento delantero, estaba mas asustado que dolido

ahora la pequeña le tendre que comprar el cinturon pues se me cuela entre los barrotes y seguro que un golpe contra ellos le haria daño

gracias por la informacion EROS
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno Nataliaflor, me alegro que no te haya quedado ninguna duda y espero que consigas solucionar como llevarle. Y para todo lo que necesiteis y pueda ayudar ya sabéis que podéis contar conmigo.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

cuando era mas peke sempre lo llebava alante conmigo asonado a la ventana(no conduzko yo)i a medida k a ido creziendo ...ya pes 20 kilos i tiene 4 meses pues va atrás pero sin protección mas k mi brazo para que si frena no caiga alante :!:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ahh i yo no le abro las ventanas nada mas k 5 centimetros porque se mi tiro 3 vezes...... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Nunca me he fiado de llevarla en el asiento delantero. Un frenazo y se la pega contra el salpicadero!!! no,no!! siempre en el asiento de atrás, que en caso de frenazo es mas difícil que se haga daño.
Además a ella no le gusta. La llevamos una vez por obligación y llenó a mi pobre novia de arañazos y mordiscos. En cambio en el asiento de atrás se tumba y se duerme.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Mucho mejor en el asiento de atrás aunque un bicho de 20 kilos que salga despedido contra el asiento delantero sin ninguna protección se pega un buen golpe contra el asiento (suponiendo que no lo salte) y le puede hacer mucha pupita al que vaya delante...lo dicho, atrás y atadito o con su barrera, que quizá sea más cómodo para los perretes grandes
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder