¿Creeis...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mar110900 escribió:yo hacia eso igual cuando estaba en casa, tenia mi curro, entraba y salia cuando queria, Paco comia y cenaba en casa cuando queria (previo aviso claro), incluso dormia en casa si se hacia tarde.
No todos tienen (tenemos, hemos tenido...) esa suerte jejeje
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo donde mis padre he tenido muchas libertades tambien desde siempre, pero aqui nadie fuma, y no dejan fumar a nadie, y somos 6 en casa ahora mismo mas los respectivos mas los perros....asi que es una locura...

yo en mi casa eramos yo, mi chico, mi gata y mis perros y haciamos lo que queriamos, estabamos viendo la tele sin preocuparnos de que nadie pasara la aspiradora en el momento justo del beso en la peli...ni nadie se comia el chocolate que te habias comprado tu para ti, teniamos la casa decorada a nuestro gusto...si llamaban y no habia quedado con nadie no abria....

aquellos maravillosos años....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Natalia escribió:
Mar110900 escribió:yo hacia eso igual cuando estaba en casa, tenia mi curro, entraba y salia cuando queria, Paco comia y cenaba en casa cuando queria (previo aviso claro), incluso dormia en casa si se hacia tarde.
No todos tienen (tenemos, hemos tenido...) esa suerte jejeje
Si eso es cierto, yo he tenido mucha suerte en ese aspecto, llevo con paco desde los 15 años y nos ven lo suficiente "maduros" como para darme la libertad de hacer lo que quiera, siempre que avise de que no voy o avise de quien viene, trabaje y cumpla con mis responsabilidades. Mi madre dice que me he ganado esa libertad y esa confianza hacia mi, me ven muy responsable.

Por eso yo no se porque tenia tantas ganas de emanciparme...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

kenaitos escribió:.ni nadie se comia el chocolate que te habias comprado tu para ti...
ejem... pues eso en casa de mis padres no pasaba y en la mia siiiiii

En mi casa todos sabian lo que era mio, es lo que tiene ser la mayor, que mi ermana o respeta lo mio o le meto una leche jajaja, y mi madre pues es un sol y sabia que no me importaba que se lo comiera ella, pero no lo hacia.

En cambio, aqui, paco se come mi queso light, mis cholet light, el pan bimbo, el embutido, las bolsas de patatas que tengo por si viene alguien... incluso el otro dia se zampo mi cenaaaaa!!!!!

No hay derecho... :llanto:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

No, si yo con mi familia me llevo muy bien, y me dejan hacer lo que me de la gana... pero no se... tengo ganas de tener mi propio "espacio vital"...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajaj, yo esque soy la pequeña y la pasota, y me toman un poco por el pito del sereno creo yo... :evil:

Dani igual, es un tragon, pero si se lo come y se da cuenta que era mio baja corriendo a por otro, pobre,es un amor mi chico...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:No, si yo con mi familia me llevo muy bien, y me dejan hacer lo que me de la gana... pero no se... tengo ganas de tener mi propio "espacio vital"...
claro, si a mi me paso y me pasa lo mismo...

Te entiendo...

y porque no te vas con alguna amiga?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

No dinero, no trabajo... :llanto:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:No dinero, no trabajo... :llanto:
cierto....

pero se lo has planteado a algun amigo o amiga?

eres estudiante no? no dan becas o algo asi a estudiantes?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pff yo tambien tengo ganas de irme a vivir a mi propia casa, con mi Gina, tener mis espacio, no rendirle cuentas a nadie....en fins creo que eso lo veo muyyyyy lejos.. :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder