Algunas dudas.
Algunas dudas.
1-Estoy enseñándole a Gaia a dejar de ladrar. La verdad es que me ha sorprendido la rapidez con la que lo ha aprendido (a la segunda vez que le he dicho "shit" ya sabía lo que tenía que hacer). El problema es que se toma la felicitación como una invitación para volver a ladrar. ¿Como puedo solucionar esto?
2-Gaia confunde el "siéntate" con el "túmbate". Cuando le doy una de las dos órdenes lo prueba todo. Mi duda es si es posible cambiar una de las órdenes orales por un gesto, y como hacerlo.
3-Ha aprendido a traerme la pelota, pero la deja al lado de mi pie y acto seguido me tira de los pantalones. ¿Puedo conseguir que cambie esa manera de pedirme que le tire la pelota?
4-¿Alguien me podria decir como enseñarle el "junto"?
5-Como veo que aprende muy rápido no quiero dejar de enseñarle cosas en cuanto aprenda las típicas. ¿Me podeis decir qué cosas le puedo enseñar? Aunque solo sean tonterias o monerias, me da igual, la cuestión es que no deje de aprender.
Gracias
2-Gaia confunde el "siéntate" con el "túmbate". Cuando le doy una de las dos órdenes lo prueba todo. Mi duda es si es posible cambiar una de las órdenes orales por un gesto, y como hacerlo.
3-Ha aprendido a traerme la pelota, pero la deja al lado de mi pie y acto seguido me tira de los pantalones. ¿Puedo conseguir que cambie esa manera de pedirme que le tire la pelota?
4-¿Alguien me podria decir como enseñarle el "junto"?
5-Como veo que aprende muy rápido no quiero dejar de enseñarle cosas en cuanto aprenda las típicas. ¿Me podeis decir qué cosas le puedo enseñar? Aunque solo sean tonterias o monerias, me da igual, la cuestión es que no deje de aprender.
Gracias
yo para el sientate es SIT y el gesto el dedo indice como
señalando su lomo
el tumbate es PLAS ( cada uno pronuncia como quiere jejejej )
y doy con la punta del pie derecho unos golpecitos en el suelo
teniendo el talon quieto ( como golpecitos de impacencia)
bueno esa es mi aportacion
señalando su lomo
el tumbate es PLAS ( cada uno pronuncia como quiere jejejej )
y doy con la punta del pie derecho unos golpecitos en el suelo
teniendo el talon quieto ( como golpecitos de impacencia)
bueno esa es mi aportacion
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Jaguar, Kenai a mi me hace lo mismo, ve que cojo chuches o que directamente me acerco al bote y se tumba, se sienta, se levanta...hace de todo!
cuando haga eso le cojes y le colocas en la posicion, por ejemplo, si le dices que se tumbe y se sienta, pues le pones en la posicion de tumbado repitiendo la palabra y cuando lo haya hecho y este asi 2 seg le premias, son unos listos, saben que tienen que hacer algo, pero estan mas pendientes del premio que de la orden, y eso no debe ser asi.
Tienen que estar pendientes de ti.
Intenta tambien que no sepan que tienes premios, asi no se volvera loca por conseguirlo!
yo cuando le digo el "sit" hago un gesto con la mano, la cierro por completo y uno los dedos indice y pulgar como si fuera una pinza haciendo un movimiento de abrir y cerrar, y para el "platz" con la mano estirada la bajo en direccion al suelo, el "aqui" con un dedo señalando al suelo, el "muerto" con el dedo indice haciendo circulos....
Pero eso yo creo que las que tu quieras, mientras que el perro lo relacione con el sonido da igual, como si te queires rascar un pie mientras le pides que se siente!
El junto yo no lo se, Kenai va con el colllar de adiestramiento, y Roma no tira nunca asi que en eso no te puedo ayudar.
cuando haga eso le cojes y le colocas en la posicion, por ejemplo, si le dices que se tumbe y se sienta, pues le pones en la posicion de tumbado repitiendo la palabra y cuando lo haya hecho y este asi 2 seg le premias, son unos listos, saben que tienen que hacer algo, pero estan mas pendientes del premio que de la orden, y eso no debe ser asi.
Tienen que estar pendientes de ti.
Intenta tambien que no sepan que tienes premios, asi no se volvera loca por conseguirlo!
yo cuando le digo el "sit" hago un gesto con la mano, la cierro por completo y uno los dedos indice y pulgar como si fuera una pinza haciendo un movimiento de abrir y cerrar, y para el "platz" con la mano estirada la bajo en direccion al suelo, el "aqui" con un dedo señalando al suelo, el "muerto" con el dedo indice haciendo circulos....
Pero eso yo creo que las que tu quieras, mientras que el perro lo relacione con el sonido da igual, como si te queires rascar un pie mientras le pides que se siente!
El junto yo no lo se, Kenai va con el colllar de adiestramiento, y Roma no tira nunca asi que en eso no te puedo ayudar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
intentalo Valeria, es muy divertido ver como aprenden!Valeria-FoxTerrier escribió:Pues Lassie es un fresca solo me hace caso si tengo la bolsa de chuches en las manos. Es muy testaruda no aprende ainsss
No se como ayudarte ya que yo a Lassie no le tengo nada de eso enseñado y cuando lo intento me aburro
Y luego es muy comodo cuando los llevas a los sitios.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo