¿Creeis...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

¿Creeis...

Mensaje por invitada »

... que algún día me podré independizar?


:llanto: :llanto:


Yo siempre había dicho que a los 18 me independizaba... ¿que culpa tendré yo de que haya crisi?



:llanto:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Si quieres un consejo de una emancipada, quedate con tus padres todo lo que puedas!!!

Te ahorras los problemas, las pagamentas y el tener que hacerlo todo tu, que en mi casa o hago yo las cosas o no come la mier**, antes, si no limpiaba mi habitacion, antes o despues lo hacia mi madre ( :mrgreen: ), todo mi sueldo era para mi y no tenia que calentarme la cabeza para llegar a fin de mes.

Es un consejo, aunque yo tambien estaba deseando tener mi casa y librarme de mis padres, ahora lo veo de diferente manera
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Lo mejor es irse a vivir con la abuela (si se tiene) yo llevo 3 semanas con la mia y lo unico que echo de menos es llegar al dia siguiente jajaja pero eso ya lo hago los fidnes que me quedo fuera a dormir

claor q te podras independizar! y yo!!! JAJAJAJA
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo no me independicé hasta los 25 y, como dice, como en casa de los padres en ningún sitio!!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 685
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cleopatra »

Yo me independicé con 23 años y me vine a Madrid, tengo a mi familia a 400km y no veas como se echa de menos... por no decir que ahora mi menú está muy reducido... (ay mamy como echo de menos tus cenitas...) :|
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

y si alquilas un piso con algunas amigas? (sugerencia un tanto estupida)
pero yo en casa de mis padres estoy muy bien, me parece que estaré toda la vida aquí xD :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

No hay dinero ni para eso... :roll: :mrgreen:

y aparte, si comparto piso tiene que ser con gente que acepte a Gaia...
Última edición por invitada el Vie Nov 14, 2008 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

buff... Te entiendo, nadie se queria ir a vivir conmigo con Puça..
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo me independice con 18 y he tenido que volver donde mis padres con 21...y como lo hecho de menos...

Es cierto que te lo haces todo tu, pero lo haces cuando tu quieres, y lo que tu quieres, yo donde mis padres estoy muy bien, pero lo que mola ver la tv en la cama fumandote lo que sea....jajajajaja eso en casa de mis padres no lo puedo hacer....

Y sin dar cuentas a nadie, ni visistas inesperadas....


Que ganitas tengo madre de volver a independizarme....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

kenaitos escribió: ... pero lo que mola ver la tv en la cama fumandote lo que sea....jajajajaja eso en casa de mis padres no lo puedo hacer....
yo eso lo hacia igual en casa de mis padres
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kenaitos escribió:Y sin dar cuentas a nadie, ni visistas inesperadas....
Pues no se tu, pero a mi no hay finde que alguien me llame al timbre y no me haya avisado...


Yo creo que se esta genial sin padres, haces lo que te da la gana y cuando te da la gana, peeeero, yo hacia eso igual cuando estaba en casa, tenia mi curro, entraba y salia cuando queria, Paco comia y cenaba en casa cuando queria (previo aviso claro), incluso dormia en casa si se hacia tarde. Mi vida en ese aspecto era igual que aqui con el matiz de que mi madre lo hacia todo (benditas las madres) y que no me preocupaba de las cosas que me preocupo ahora.

Por eso echo tanto de menos a mi madre, es lo mas grande que hay en este mundo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder