Corte de orejas
No se si el coletazo de un dogo duele, pero cada vez que pasa por al lado de la mesita del salón Duke, no le podemos decir nada, por si se pone conteto y nos tira los vasos, platos...y todo lo que esté encima de ella!!!, joder por qué las hacen a la medida de los rabos, deberían pensar en los que tenemos perro, y con la cabeza ¿qué?, vamos porque estoy más atenta a Duke que a la comida, sino va estirando la lengua, estira que estira el cuello y ZASSSS!!!, que se pimpla mi cena....Son unos listos.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
- aireesther
- Dios del foro
Yo estoy cansado de que me digan que soy un insensible por cortarle las orejas a mis perros las viejas que pasean yorkshires con rabos cortados.
Estoy completamente en contra del corte de rabo, ni por estetica ni por que se hacen daño ni por todas las excusas del mundo que querais darle. El rabo forma parte de la columna de un animal y le ayuda tanto como las patas a la hora de moverse (sobre todo a grandes velocidades). Si es por motivos de salud, pos claro, si no hay otra opcion abra que amputar.
Con las orejas soy mas quisquilloso. Obviamente estoy en contra de un corte de orejas por estetica pura y dura. Pero sinceramente, si a un perro por cortarle las orejas le doy una imagen de fiero, y gracias a esa imagen de fiero que tiene evito que unos ladrones entren en la finca a robar y le puedan hacer daño, creeme, prefiero cortarle las orejas para explotar esa posibilidad de que se acojonen antes de entrar.
Es asi de sencillo, quereis robar en dos fincas custodiadas por schnauzeres gigantes, en una esta este:
Y en la otra este:
En cual entrais a robar?
Estoy completamente en contra del corte de rabo, ni por estetica ni por que se hacen daño ni por todas las excusas del mundo que querais darle. El rabo forma parte de la columna de un animal y le ayuda tanto como las patas a la hora de moverse (sobre todo a grandes velocidades). Si es por motivos de salud, pos claro, si no hay otra opcion abra que amputar.
Con las orejas soy mas quisquilloso. Obviamente estoy en contra de un corte de orejas por estetica pura y dura. Pero sinceramente, si a un perro por cortarle las orejas le doy una imagen de fiero, y gracias a esa imagen de fiero que tiene evito que unos ladrones entren en la finca a robar y le puedan hacer daño, creeme, prefiero cortarle las orejas para explotar esa posibilidad de que se acojonen antes de entrar.
Es asi de sencillo, quereis robar en dos fincas custodiadas por schnauzeres gigantes, en una esta este:
Y en la otra este:
En cual entrais a robar?
- aireesther
- Dios del foro
En cualquiera de los dos, seguramente si voy a entrar a una finca será por la noche, me disuadirá más la actitud del perro que las orejas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
+ 200aireesther escribió:En cualquiera de los dos, seguramente si voy a entrar a una finca será por la noche, me disuadirá más la actitud del perro que las orejas
No creo que unas orejas cortadas disuadan a nadie, la verdad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
+ 1Natalia escribió:No entiendo cómo puedes estar en contra del corte de rabo por estética, y no en contra del corte de orejas por estética... yo es que lo veo igual (por cierto, ambos schnauzer tienen el rabo cortado).
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ami personalmente me gusta la estetica que queda a los doberman con las orejas cortadas. pero en la vida meteria a quirofano a un perro pro estetica,NUNCA.
Los pit por ejemplo no me gustan con las orejas cortadas y el perrillo de la foto creo que si lo hacen por estetica.........no le favorece para nada.
claro esta que cada uno con sus animales hace y desace como les da la gana.
un beso a totssss
Los pit por ejemplo no me gustan con las orejas cortadas y el perrillo de la foto creo que si lo hacen por estetica.........no le favorece para nada.
claro esta que cada uno con sus animales hace y desace como les da la gana.
un beso a totssss