mi perrita se come sus cacas
mi perrita se come sus cacas
hola, tengo un cachorro de breton de dos meses y algunas veces se come sus cacas, aparte que me parece asqueroso he oido que puede ser peligroso para los humanos , por eso de las infecciones, me han dicho que suelen hacerlo porque la caca huele muy parecido al pienso que comen y una solucion es darle piña.yo no lo he probado todavia pero si alguien tiene otra solucion os lo agradeceria . tambien he visto en este foro que el platano tambien sirve, podeis confirmarmelo, gracias.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues has escuchado bien, se las comen porque si tu perro es muy tragon y no mastica bien la comida puede ser que no dijiera bien el pienso y salga casi igual que entro, y se lo vuelve a comer, es perjudicial para las personas porque se comen la caca, y eso puede probocarnos problemas gastrointestinales muy garves, lo de la piña dicen que es una buena solucion.
Tu perro mastica bien la comida?
queremos fotos!!!!
queremos fotos!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
gracias, y efectivamente mi perra es tragona y creo que se come el pienso casi sin masticar, entre otreas cosas porque solo tiene dos meses y unos dientes muy pequeñines. he pensado en triturar un poco las bolitas de pienso que come ,¿seria buena idea o no?kenaitos escribió:pues has escuchado bien, se las comen porque si tu perro es muy tragon y no mastica bien la comida puede ser que no dijiera bien el pienso y salga casi igual que entro, y se lo vuelve a comer, es perjudicial para las personas porque se comen la caca, y eso puede probocarnos problemas gastrointestinales muy garves, lo de la piña dicen que es una buena solucion.
queremos fotos!!!!
- aireesther
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el platano para que es bueno? nunca lo habia oido.aireesther escribió:puede pasar también que le falte algún nutriente, a este efecto el plátano va bien también
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no te acostaras sin aprender una cosa masaireesther escribió:si si lo aporta, en general muchas frutas lo son otras les sirve de laxantes... pero el platano les va bien