Ayudarme como enseñarle?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ayudarme como enseñarle?

Mensaje por vanessyka »

Os cuento Hanna es una pesada, es muy buena pero es que llega un momento que cansa si fuera por ella estaria 24h dandole mimos, sino le das mimos te esta rascando con la pata y llorando, y si por ejemplo le estoy dando mimos a Pope o Leo ella se pone en medio para que le des a ella, se podria corregir? Por lo menos lo de que me este dando con la pata que tengo todo arañado de ella, es como si se estresa yo ya siempre le digo shhhhh tranquila tranquila y para un poco de llorar y se tranquiliza pero a los 5 minutos vuelve Hanna al ataque! Luego tambien viene familiares y les esta con el mismo tema, ya me mandan que la encierre porque no aguantan que les este encima todo el rato. Lo malo que tiene que insiste tanto que llega un momento que es obligacion, y teniendo tres perros pues que todo no puede ser para ella
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿cuánto hace que está contigo? ¿es la primera que llegó a casa? ¿en qué posición llegó?juegan los demás con ella?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Lleva conmigo 9 meses, es la segunda que llego a casa y ya mayor con 6 años me dijeron, ella nunca juega por mucho que intento no juega con nada, corre un poco pero luego se cansa, y dar besos tampoco, solo quiere que le den mimos, mi pareja dice que seguro que fue de una señora.. porque no le gusta pasear, ni jugar, ni dar besos, solo comer y que le mimen.
Angie & Leo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿su relacion con los otros perros? tanto los de casa como los de las calles
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Indiferencia.... ve perros en la calle y nunca juega con ellos mas bien se aleja, en casa con Leo duerme siempre apoyado en el, Pope pasa de el.
Angie & Leo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

tus otros perros juegan con él? verás no todos los perros tienen porque ser cariñosos ni juguetones... pero el problema es que en este caso no sabes como fue su vida antes de ir contigo pero es posible que su socialización no fuera la adecuada, ¿que tamaño tiene? dices que muestra indiferencia con otros perros, entonces no muestra miedo lo cual no está mal, ¿hace caso a juguetes que tenga otro de tus perros? ¿y a huesos o cosas así? ¿juegas a lo perro con los otros que tienes?
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si intentan jugar pero ella no quiere, solo quiere mimos y mas mimos, y lo unico que le hace casos son a las gominolas pero por comerlas no por jugar.
Angie & Leo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

tiene que ver que es divertido jugar cuando vaya a que le mimes (de vez en cuando no siempre) te pones a jugar con ella como juegas con los demás, procura animarla con voz de mami no se si me explico.
Cuando estás jugando con los otros y ella se meta , intenta incluirla pero no dejes de jugar con los demás.
Puede ser un proceso lento eso si, y tirate al suelo para jugar a lo bestia, eso si con ella poco a poco no seas muy burra porque se puede agobiar.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:shock: Nirli hace exactamente lo mismo, me rasta las rodillas y no para hasta que se le acaricia o aupa. Y lo de meterse en medio cuado das cariño a otro tambien :shock: igual.

Es un chihuahua de 10 meses, lo tenía una chica joven junto con otra perrita y parece ser que entre ellos muy bien, pero a los demás perros de la calle les ladra y ladra.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Claro es que no lo veo un comportamiento muy normal, es a la que mas acaricio y mas caso hago con diferencia, porque vamos ya es que es como obligacion insiste tanto.. lo que mas me fastidia que cuando juego con Pope por ejemplo ella se pone en el medio y no se lo toma muy bien Pope o le estoy acariciando a Leo ella lo empuja y pone la cabeza ella....
Angie & Leo
Responder