hago mal????

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

hago mal????

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Muchos ya sabeis que traje a Troy de la protectora hoy justo hace una semana, pues hoy leyendo los consejos de un adiestrador,dice que se estropean los perros dandoles tanto cariño...
O sea que yó, que le doy un monton de besos y achuchones a Troy..lo estoy estropeando????
Por que todo eso de subirse al sofá y a la cama, que entre en las habitaciones y todo eso no se lo permito, pero yo me siento o me tumbo en el suelo con él y le doy todos los abrazos y besos que me apetece..solo lleva una semana, y de momento él cree que yo soy el lider, pero con el tiempo y esas muestras de cariño.. lo echaré a perder???? :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hombre por supuesto que si ¿no lo sabías? anda que me traiga el perro tu marido que yo lo cuido (al perro eh no me pegues)

A mi modo de ver es una tontería ¿no se puede querer a un perro? Me imagino que se referirá a que no se le debe hacer ñoño en el sentido de "se asusta voy a abrazale para que no lo pase mal" así lo harás miedoso, "No le junto con otros perros porque no quiero que se haga daño" le harás gruñón y un bobo con los demás, "no quiero someterle a situaciones nuevas" ¿controlas el universo? si es así ok, perfecto pero por si no eres Dios llevale y sometele a todo tipo de situaciones (no me refiero a que lo tires desde un avión con paracaidas ojo ) pero si lo puedes llevar a diferentes entornos, rios con diferentes personas...

pero por lo demás vuelvete perra y a mimarlos!!! pero es una opinión a mi desde luego nunca se me ha pochado un perro por darle besos o acariciarlo (por cierto una vez abierto conservese en el frigorífico o el perro se hechará a perder...)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues a mi eso que dices me ha ido muy bien, yo no le permito subir al sofa, subir al piso, estar en la cocina mientras cocino... peeeeero, luego so sobo, lo mimo, me revuelco con el... vamos que lo cuido y lo mimo, pero siempre con unas normas.

Yo creo que asi lo haces cariñoso y sobon, pero no lo estropeas, o por lo menos Bianco es bastante obediente.

Creo que los tiros van por donde te dice aireesther
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo a Nirli le dejo meterse en mi cama :roll: y lo mimoseo un montón, y él mismo pide más, jajaja, pero no hace lo que le da la gana, popo en casa NO pero es de lo poco prohibido que tiene. Morder cosas nunca llas ha mordido de momento.
Lo que si es que ladra a otros perros, es un poco antisocial en ese sentido. Y da un apuro... :oops:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

aireesther escribió:Hombre por supuesto que si ¿no lo sabías? anda que me traiga el perro tu marido que yo lo cuido (al perro eh no me pegues)

A mi modo de ver es una tontería ¿no se puede querer a un perro? Me imagino que se referirá a que no se le debe hacer ñoño en el sentido de "se asusta voy a abrazale para que no lo pase mal" así lo harás miedoso, "No le junto con otros perros porque no quiero que se haga daño" le harás gruñón y un bobo con los demás, "no quiero someterle a situaciones nuevas" ¿controlas el universo? si es así ok, perfecto pero por si no eres Dios llevale y sometele a todo tipo de situaciones (no me refiero a que lo tires desde un avión con paracaidas ojo ) pero si lo puedes llevar a diferentes entornos, rios con diferentes personas...

pero por lo demás vuelvete perra y a mimarlos!!! pero es una opinión a mi desde luego nunca se me ha pochado un perro por darle besos o acariciarlo (por cierto una vez abierto conservese en el frigorífico o el perro se hechará a perder...)
:mrgreen: :mrgreen: con que a mí marido nooo eh???
En cuanto a lo del perro,pues me quedo mas tranquila porque ademas yo disfruto un monton cuando me doy un sobo con cualquiera de los dos... y el pobre Troy que todavia no está acostumbrado...flipa, me pone una carita de adoración :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Pues las mias se suben a todos lados... porque yo les dejo... y se portan bien (obviamente, Gaia hace las travesuras propias de la edad y Dama tiene "sordera selectiva, tambien propia de la edad...)
:mrgreen:

Ninguna de las dos tiene problemas con personas ni con otros perros, no tienen miedo mas que cuando hay cohetes, etc.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Baxter siempre se ha podido subir a todas partes pero... desde el incidente con el pitbull ...no siento la enfermedad que pasó... se tumba en el sofá y se tapa con mantas y cojines y duerme en mi cama... pero no se me ha pochado :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

pues a mí me tiene desesperada con los dientes..mi pobre mesa... :llanto: :llanto: ,como encima son muebles rusticos,heber que madera sin lacar aguanta los dientes de este, ni con el no, no la mano en forma de garra en su pescuezo zarandeando ni todo eso,acompañado de darle su huesooo grrrrr!!!! :evil:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

paciencia lleva poco tiempo en casa pero ¿has pensado en hacerte restauradora de muebles? te ahorrarás un pico
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

que flojo está esto esta noche..como se nota que hoy está el duque en la teleeeeeeeeeeeee :D
Responder