enciclopedias.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

enciclopedias.

Mensaje por sfo »

hace unos dias una chica llamo por telefono para hacer una encuesta sobre el tema de los jardines de la ciudad,nada fueron 3 preguntas y ya esta, entonces me dijo que como habia contesta amablemente a sus preguntas un compañero suyo vendria a mi casa a darme un regalo un libro de plantas y de jardineria en general pero a cambio tendria que contestarle a él otras preguntas.tonta de mi le dije que si,el chicho a venido hoy muy amable eso si,pero me ha querido vender una enciclopedia!!!! :evil: jo me ha hecho perder el tiempo me ha tenido una hora bla bla,bla,bla,bla.....que rabia!!!!!ya me lo podia haber dicho la chica por telefono no?de que era para venderme algo...
le he dicho que NO, aparte que no lo he puesto lo de regalos estupendos que me ofrecia.....pero 2 años y medio pagando una enciclopedia....
NO ME INTERESA LE HE DICHO!!!!!!!!
Pero es que encima de haberle dicho no,seguia intentando que cambiara de idea...que pesao......he acabado de los nervios...bueno al menos me he desahogado un poco grrrrrrr....... :x
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pssss ¡dos años pafgando una enciclopedia! psssss estan todos locos y encima de pesaos y de listillos pssss :evil: :|
Nada a pasar de ellos ¡que plastas dios! :D :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo ya me los conozco. Me enredaron una vez y juré que nunca más (no les compre nada, pero no había manera de que se entararan de que no tenía intención de comprar NA-DA. Ya no dejo que me regalen nada por teléfono, es todo un timo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

:lol: :lol: :lol:

Como teleoperadora de ventas, no acepteis nada que venga por el telefono, no sabeis las cosas que he visto, es que la gente que trabajamos en eso te piden un objectivo y haces lo que sea por llegar alguna gente llega hacer cosas que son hasta ilegales.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Que me vas a decir a mi, hace unas semanas vino un hombre muy amable de Home English a la tienda, lo típico, que qué tal me arreglaba con el ingles, qué si estaría interesada en mejorar mi nivel y yo le conteste muy amablemente que si pero que ahora misma estaba muy liada y que no tenía tiempo para nada, "no te preocupes, puedes empezar cuando quieras te voy a mandar a alguien que te explique el método para que lo conozcas sin ningún tipo de compromiso, se que estás liada... pin pan pin pan". La cuestión es que al día siguiente vino otro hombre quería ir de super amable, pero con este la situación como que era más tensa que con el otro, me lo explica todo y al final me saca los papeles para inscribirme y le digo que de eso nada, que yo ya le había dicho a su compañero que ahora mismo no tenía tiempo para nada y el tío que se ponía muy borde e intentaba forzarme de malas maneras, al final me cabreé y le dije que si que estaba interesada en mejorar mi ingles, pero que el día que tuviera tiempo lo que haría sería apuntarme a una escuela de idiomas y no apuntarme a un puñetero curso a distancia, fue muy violento, bufff :?
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Remora ese tio era idiota o le pasaba algo psss :x
Lassie♥
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hoy en dia se acabo el papel!!!
no hay nada que me de mas rabia que perder el tiempo!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

entendeis ahora porque no me gustaba el trabajo de teleoperadora???

Si es que mienten mas que hablan...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo no confio en esos!! cada vez que me hablan ofreciondo algo o haciendo una encuesta les digo no tengo tiempo!!

como chocan :evil:

y tambien las personas de otra religion que vienen de puerta en pueeta diciendo señor cristo es ...................... dos horas te tiran de cuento gracias a dio me pongo detras de bruno y es un buen espanta vendedores :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

ale_bruno18 escribió:y tambien las personas de otra religion que vienen de puerta en pueeta diciendo señor cristo es ...................... :
Anda que estos tambien... hay que echarles de comer a parte!!!

Un dia me encuentro con unos y me dicen si quiero la revista y que ellos me explican y tal y tal, le digo que no, que no tengo tiempo y que voy a trabajar, y va y me suelta...

¿sabes que los testigos de jehová tenemos un tratamiento contra la obesidad 100x100 efectivo?

y yo... :evil: :evil: :evil: me estas llamando gorda???? pues anda si el tratamiento lo has echo tu es que me interesa menos todavia!

Vamos, el tio que estaba como un tonel y me dice a mi que tengo que adelgazar... de mala ostia que estube todo el dia!

Eso es para verlo ahora, que vea lo que he perdido y restregarle por el morro que no me a echo falta su fantastico tratamiento.


Ya no saben que inventar...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder