¡Me siento mal!
Chicos solo deciros que sois GENIALES!Desde que me paso aquello he pasado unos dias triste yyy Bueno estoy trabajando,he pasado por el Foro pa ver que se cocia y me encuentro el post por la pag 12.No esperaba menos de vosotros!Me he partido de la risa y he disfrutado un monton de la cocina!Al chico del comentario....ni caso!GRACIAS CHICOS por hacerme este ratito tan ameno!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Monte, no te gustan mas los polis ?Monte escribió:Por cierto, ¿os había dicho que yo tengo un parque de bomberos al ladito de mi casa?
(Lo digo por eso de la porra y demás)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- aireesther
- Dios del foro
cuidadín que nos regañan, querrás decir que buscaremos en el sector de la construcción y la botánica para culturizarnos ¿verdad?.Ana gaditana escribió: oleeeeeeeeeeeeee!!!ya buscaremos albañiles o jardineros......para alegrar la vista jejejejeje anímate!!!
Gigi creo que nos gustan casi todos los uniformes sin mas ni mas.
Valeria di que si que son unas pervertidas...yo me asusté muuucho.
Murfila me alegra que te hayamos divertido hicimos un sobreesfuerzo viendo cocinas pero por ti mereció la pena nos volveríamos a sacrificar.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado