Que champú utilizias?
Que champú utilizias?
Mi enano tiene el pelo larguillo y utilizamos un champú de la marca Affinity que contiene Lanolina y un poquito de insecticida, le deja el pelo chulisimo y sin pulgas.En ocasiones utilizo otro cuando tiene sarpullidos,Clorex,que les alivia el picor.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
para nosotros el mejor es el de lagarto o chimbo, un jabon natural que cuida el pelo y la piel y no daña el medio ambiente.
solo utilizamos otros si existe algun problema espeficico de piel, como puede ser una seborrea.
solo utilizamos otros si existe algun problema espeficico de piel, como puede ser una seborrea.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- laikamolsa
- Forer@ expert@
yo nunca las duchare con un champu q no es especifico para ellos, tienen un PH distinto al nuestro
antes la gente hacia muuuuchas cosas por desconocimiento o prq les daba igual (esta ultima aun dia se practica), tanto en perros como en humanos..., menos mal q la ciencia avanza mediante la investigacion...., luego ya es decision d cada cual seguir los consejos d esta..
yo no miro lo q me gasto en ello, a mi el champu me cuesta mas d 6€, pero cunde mas.... y sobre todo respeta el PH y es d fiar...
antes la gente hacia muuuuchas cosas por desconocimiento o prq les daba igual (esta ultima aun dia se practica), tanto en perros como en humanos..., menos mal q la ciencia avanza mediante la investigacion...., luego ya es decision d cada cual seguir los consejos d esta..
yo no miro lo q me gasto en ello, a mi el champu me cuesta mas d 6€, pero cunde mas.... y sobre todo respeta el PH y es d fiar...
Por cierto otra cosa, les echais colonia despues del baño? en el vet lo hacen y a Cris le gustó la idea y compró una para después del baño, la verdad es que se agradece, el perro siempre huele bien pero se me hace raro echarle colonia a un perro, por mucho que sea para ellos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda