Hola, Noa lleva todo el día de hoy haciendo las cacas muy sueltas y muy apestosas, además de con muchos gases ...Supongo que será que algo le ha sentado mal...demasiadas chuches o que se ha estado comiendo la gomaespuma que un peluche tenía por dentro...
También justo hoy nos hemos dado cuenta de que se le están cayendo los primeros dientes...no sé si puede tener alguna relación..
En fin...creéis que sería bueno darle arroz??? ella sólo come pienso...
Quitarle alguna toma?
Un beso y gracias
diarrea
- Neo.y.Noah
- Me conozco el foro
diarrea
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
creo que cuando estan con los dientes se ponen tontines, como los bebes.
Yo te recomendaria ULTRALEVURA, que es mano de santo, ademas lo toman los bebes por lo que no lleva nada malo.
Tambien estaria bien que le dieras un poco de arroz.
Yo te recomendaria ULTRALEVURA, que es mano de santo, ademas lo toman los bebes por lo que no lleva nada malo.
Tambien estaria bien que le dieras un poco de arroz.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
la ultralevura efectivamente la toman los bebes, son bacterias veneficiosas para el cuerpo humano..como los lactobacilus, pero atención con las cosas para humanos que hay perros que no las toleran,ej: el paracetamol aunque sea en dosis muy pequeñas y que tambien lo toman los bebes(apiretal) e.t.c puede ser muy toxico para los perros, de echo el paracetamol tomado muy amenudo, o muchos dias seguidos imflama el higado..
El arroz blanco no le hará daño y si es con pollo tampoco.. de todas maneras yo consultaria al veterinario,por que si tienen muy mala olor, mejor que te diga por que causa es para que no se repita..aunque quizá sea por la goma espuma..
El arroz blanco no le hará daño y si es con pollo tampoco.. de todas maneras yo consultaria al veterinario,por que si tienen muy mala olor, mejor que te diga por que causa es para que no se repita..aunque quizá sea por la goma espuma..
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo solo le daria arroz y un poco de pollo, (no me fio de la automedicacion en perros )y a ver que tal.
Otra cosa, intenta evitar que se coma la esponja que tienen los peluches ya que esta se hincha en el estomago y podria tenen consecuencias muy graves.
Dale algo duro para morder, porque seguro que te muerde las cosas para aliviar el dolor de dientes (Roma esta tambien en esa fase) un truco muy bueno es cojer un trapo, mojarlo, meterlo en el conjelador y cuando este congelado y duro darselo para que lo muerda, les alivia muchisimo.
Otra cosa, intenta evitar que se coma la esponja que tienen los peluches ya que esta se hincha en el estomago y podria tenen consecuencias muy graves.
Dale algo duro para morder, porque seguro que te muerde las cosas para aliviar el dolor de dientes (Roma esta tambien en esa fase) un truco muy bueno es cojer un trapo, mojarlo, meterlo en el conjelador y cuando este congelado y duro darselo para que lo muerda, les alivia muchisimo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Neo.y.Noah
- Me conozco el foro
Hola! Al final me he decidido por darle arroz y ya ha hecho la caca un poco más dura y ha jugado muchísimo en el parque, asíque está mejor!
Lo que pasa esque la pobre está muy quejica, lloriquea un montón y está más mimosina...debe estar fastidiada con los dientes y la barriguita...
Ya le he metido en el congelador sus peluches empapados, esque antes se los metía sin mojar, y se enfriaban enseguida! gracias por la idea Kenaitos!
Y a todos por vuestras respuestas!
Lo que pasa esque la pobre está muy quejica, lloriquea un montón y está más mimosina...debe estar fastidiada con los dientes y la barriguita...
Ya le he metido en el congelador sus peluches empapados, esque antes se los metía sin mojar, y se enfriaban enseguida! gracias por la idea Kenaitos!
Y a todos por vuestras respuestas!
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"