k os parece?
k os parece?
hola a todos, mirar es k kiero comprarme una hembra boxer, y esta es x la k m he decicido, k os parece?os gusta?
me interesa vuestra opinion
gracias a todos
un saludo
me interesa vuestra opinion
gracias a todos
un saludo
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
no todavia no, la puse para k m dijerais como la veiais? me intersa mucho tu opinion rodro, xk como tu sabes de boxers, la ves bien?
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
es muy buena, muy juguetona,como un boxer jejejej
entonces te gusta no? la verdad k ami tambien m gusta mucho
entonces te gusta no? la verdad k ami tambien m gusta mucho
- monicaalex
- Mi foro y yo
se la voy a regalar pa su cunpleaños pero va estar mas tienpo con migo k con ella.
ademas asi rocco tiene conpañia.
ademas asi rocco tiene conpañia.