Ya, bueno lo mio esta claro, lo hace porque le dejo, solo queria saber si tu veias otra cosa que yo no, puesto que el tema de dominancia no es el mio.
De todas formas, el perro de special tiene 2 mesecillos, asique creo que sera mas lo que dice larta, proteccion, tal vez si fuera un perro adulto si seria otra cosa.
En Brazos!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
La verdad esque no se! se me junta todo
Lo de domincia, lo pense porque puede ser, tiene su caracter....el primer dia no se si fue por miedo o que, pero se enfado en serio.
Lo de cariño y prteccion tambien puede ser, porque se acerca despacito, con cuidado y con el rabo para abajo
Lo de frio...no creo! hasta que no cae la noche procuro no poner la calefaccion, eso si, le tocas y es una estufita.
Supongo que sera cuestion de tiempo, es muy peque y solo lleva tres dias en casa, ademas, cuando lo traje le lleve en brazos y puede que haya visto que se esta muy agustito y ke eche su morro.
Yo lo unico que quiero evitar esque sea dominante, por eso os lo pregunte, la verdad esque no me da muchos mas signos, cuando le "bloqueo" apenas de revuelve y no se si sera bueno o malo, pero excepto que este jugando lleva el rabito para abajo.
Lo de domincia, lo pense porque puede ser, tiene su caracter....el primer dia no se si fue por miedo o que, pero se enfado en serio.
Lo de cariño y prteccion tambien puede ser, porque se acerca despacito, con cuidado y con el rabo para abajo
Lo de frio...no creo! hasta que no cae la noche procuro no poner la calefaccion, eso si, le tocas y es una estufita.
Supongo que sera cuestion de tiempo, es muy peque y solo lleva tres dias en casa, ademas, cuando lo traje le lleve en brazos y puede que haya visto que se esta muy agustito y ke eche su morro.
Yo lo unico que quiero evitar esque sea dominante, por eso os lo pregunte, la verdad esque no me da muchos mas signos, cuando le "bloqueo" apenas de revuelve y no se si sera bueno o malo, pero excepto que este jugando lleva el rabito para abajo.
jaaaaaaaa jaaaaa jaaaaaaaaaa jajajajaja, lo siento mamilola, pero no puedo evitar partime pensando en la situacion jajaja
Bianco tambien entra al baño detras mio, pero tanto como eso... el como mucho intentó meter el morro entre mis piernas y el vater, pero ya le e enseñado que eso no se hace.
Hay cosas que es mejor hacerla sola...
Bianco tambien entra al baño detras mio, pero tanto como eso... el como mucho intentó meter el morro entre mis piernas y el vater, pero ya le e enseñado que eso no se hace.
Hay cosas que es mejor hacerla sola...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si un perro es dominante no lo puedes evitar, puedes controlarlo, pero es su caracter, es como si quisieras convertir un perro sumiso en el jefe de la manada.Specials escribió:La verdad esque no se! se me junta todo
Los cachorros tambien tienen jerarquia entre ellos,cuando la madre trae la comida pelean entre ellos para ver quien come primero, con un mes y medio!asi que si que existe la dominancia en los cachorros.
Mi perra Roma tienen toda la facha de ser dominante, se le sube a todo el mundo, protesta con aullidos y alaridos si le prohibes hacer algo, te da con la pata si no esta de acuerdo con algo y alguna vez la he pillado intentando montar al pobre Kenai, y tiene 5 meses recien cumplidos, asi que te aconsejo que no le dejes pasar ni una, por muy peluchin que sea, piensa que va a crecer, y sera mas dificil controlarlo.
No te dejes camelar por ellos.....a mi a veces Roma me da pena, pero aqui mando yo, le guste o no.
Dejaselo claro desde ya, es el el que depende de ti, no tu de el.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.