clicker??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

generalmente entre los niños y los perros se produce una complicidad de protección por parte del perro hacia alguien de su manada y del mismo modo lo regaña como a un igual, en cuanto a que el niño no lo entenderá dale tiempo respetará que al igual que el duerme el perro debe hacerlo, la próxima vez que tu hijo vaya a incordiar una de dos o le sujetas (es lo mas recomendable hasta que tu perro se habitue a vosotros al ruido de vuestra casa a las manias vuestras) y cuando ya se haya acostumbrado te bajas con ellos al suelo por si acaso.Ya nos contarás que tal. Eso si si le marca no regañes al perro ni sobreprotejas a tu hijo (eso si si se pasa si lo tienes que regañar pero no pegues al perro) :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

eso si vigila muy de cerca la interacción de ambos por si las moscas :wink: pero no creo que el perro le haga nada si quisiera morderle lo habría hecho y mas con lo peque que es tu hijo , le podría haber hecho algo peor que un "hasta aqui" pero depende también de como se comporte tu peque con él :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

aireesther escribió:eso si vigila muy de cerca la interacción de ambos por si las moscas :wink: pero no creo que el perro le haga nada si quisiera morderle lo habría hecho y mas con lo peque que es tu hijo , le podría haber hecho algo peor que un "hasta aqui" pero depende también de como se comporte tu peque con él :wink:
Muchas gracias por tus consejos... seguiré observando..hasta ahora el crio no le he visto que le haga nada que realmente le moleste a mi parecer... si le a tirado de las patas no ha sido realmente tirado, si no como apartando las patas, es decir,por supuesto al crio no se le a ocurrido, tirarle de las orejas, ni del rabo, pero bueno con estos peques nunca se sabe, yo llevo tiempo fomentando el repeto a los animales y todo eso.
Yo es que le hago de todo y el encantado,le pego unos meneos y unos apretones que se queda tan agusto..es posible que al lider de la manada le consientan hecer de todo???? por que por lo que me han dicho en el foro,el perro me considera a mí el lider... sin envargo despierta a mi marido para que le abra le terraza para hacer pis...
POR CIERTO TROY YA HACE PIS :mrgreen: :mrgreen:
esta mañana ya ha echo dos veces..y parece que la dieta de arroz le sienta muy bien..... :paseo: :paseo:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

por norma general al lider le suelen consentir muchas mas cosas que a los demás y las ordenes del alfa se acatan si o si, a tu jefe seguro que le obedeces si te dice que hagas algo, pero al nuevo o a la nueva que acaba de entrar la mandas tu, por así decirlo con ellos es lo mismo. En cuanto el perro aprenda a jugar con tu hijo si es jugando le consentirá que le tire del rabo que le muerda... hay un sin fin de posibilidades, eso si siempre te aconsejo que vigiles sus juegos por el bien de ambos.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

el autor del libo es: Carlos Alfonso Lopez Garcia, tiene: www.educan.es

y eso..., q los perros pueden llegar a pensar y ejecutar mas d lo q nosotros pensamos (afortunadamente en españa se esta cambiando la forma d pensar en esto).... ya q los perros si razonan, a menor grado q el humano pero lo hacen
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS por los consejos :kiss: :kiss:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

muchas veces!!! en la medida de lo posible en lo que pueda aquí estoy :wink:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

aireesther escribió:muchas veces!!! en la medida de lo posible en lo que pueda aquí estoy :wink:
Guapa :plas: :plas:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

esta vez si es a mi ¡a que si! me has emocionado :llanto: me voy a poner coloraaaaa :oops:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

aireesther escribió:esta vez si es a mi ¡a que si! me has emocionado :llanto: me voy a poner coloraaaaa :oops:
Que siiiiiiiiiiiii,que es a tí, :mrgreen:
Responder