¡Me siento mal!
Chistosos??? Sera cachondos no??
y porque me contengo, que al ultimo le comia yo toda la nata
a mi a veces tambien me miran con cara de loca por reirme con el ordenador.
y porque me contengo, que al ultimo le comia yo toda la nata
a mi a veces tambien me miran con cara de loca por reirme con el ordenador.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
si anda, que no te a gustado verlo y quieres que la pobre chica te pague toda casa.aireesther escribió:Madre miaaaaaaa que mi novio estaba al lado a ver como le explico que estoy viendo mensajes del foro sobre perros en la carretera si es que no se puede poner eso se me ha levantado el estomaguillo, hay que ver lo rica que me parece esa ensalada... ala ya he babeado el sofá el ordenador Ana Gaditana si se me rompe el ordena me lo pagas que no has avisado de esas imágenes la factura del tinte ya te la mando, lo que no os he dicho es que son mis mayordomos, lo tenía calladito, me alegran la casa que es un primor
Me regalas un mayordomo de esos? te lo tendre muy bien cuidado!
BIANCO
- aireesther
- Dios del foro
Mar110900 te advierto que no saben cocinar muy bien y al natural pierden mucho se qudan como mr been o peor es todo photoshop
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pero como me quitas la ilusion asi????
Si el problema es que no cocinan bien, a mi casi que me da igual, yo me los como crudos
Pero joer, como Mr Been, que se parece a zapaterooooooooo
ah, y llamame Mar
Si el problema es que no cocinan bien, a mi casi que me da igual, yo me los como crudos
Pero joer, como Mr Been, que se parece a zapaterooooooooo
ah, y llamame Mar
BIANCO
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
eeehhhh!!!! JOÉ ESO SE AVISAAAAA, leches que me habia ido a buscar unas cosas...madre mia,madre mia, santo dios.......
que me pongo malaaaaaaaa, queridooooo por donde andas...ves pa´la habitación que voy pa´llá
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Bueno, yo sigo teniendo a Gollum y a Gigi, y a Rodro si se deja!
asique no me das envidia!!!
Chispiiiiiii, asique pagando con el marido las consecuencias de ver ese enlace??? asi se hace
asique no me das envidia!!!
Chispiiiiiii, asique pagando con el marido las consecuencias de ver ese enlace??? asi se hace
BIANCO