señales de calma!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que punto!!!
Acabo de hacer eso que dice Gray de ponerte en el suelo a olisquear y Roma se pone panza arriba chupandome la boca...
Lo de vostezar yo lo que hago es hacer el ruidito ese que hacen ellos cuando voy por la calle, y si funciona, lo he utilizado con Kenai que como sabeis esta en plan machito y si que deja de tener fijacion por otros perros cuando lo hago.
Muy chulo este post, si señor.
Acabo de hacer eso que dice Gray de ponerte en el suelo a olisquear y Roma se pone panza arriba chupandome la boca...
Lo de vostezar yo lo que hago es hacer el ruidito ese que hacen ellos cuando voy por la calle, y si funciona, lo he utilizado con Kenai que como sabeis esta en plan machito y si que deja de tener fijacion por otros perros cuando lo hago.
Muy chulo este post, si señor.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
no hay un libro que se llama señales de calma? Ahora no recuerdo el nombre de la autora pero vino a España a dar un cursillo que se quedó sin plazas muy rápido y que costaba unos 1300 euros creo ...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
seminario!! mas informacion en : http://www.aepa-euskadi.org/index-cas.htm
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- aireesther
- Dios del foro