Hace honor al nombre....

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Hace honor al nombre....

Mensaje por kenaitos »

...y es que ojo lo que le gustan las batallas....

Roma como ya he comentado en otros post es muy gruñona, en el sentido de que rechista por todo, no gruñe, pero es muy quejica y le gusta mucho retarme....

Si es por la mañana y se hace pis, bosteza y hace un gemidito insoportable para llamar mi atencion, y lo puede hacer como 5 veces en 5 minutos, si le digo que salga de una habitacion sale y se tumba y se va arrastrando hasta que se sale con la suya.....la verdad es que es un poco desesperante, y cuando hace alguna orden espera el premio, si no hay premio se hace mas de rogar para obedecer.

Les tengo acostumbrados a comer cuando se lo ordeno, y ella si esta el cacharro con la comida y no la dejo me mira y me empieza a auyar mientras que yo la ignoro, y hace el amago de acercarse pero en cuanto me giro se hecha para atras.

Gray, ley que tu perra la cojistes abandonada y tambien era muy dificil de manejar y que usastes el cliker.
Yo a Roma tambien la coji con casi 4 meses y en una finca de la mano de Dios, y eso creo que tambien influye.

De verdad es tan efectivo?

Como se utiliza y para que?

[/b]
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el cliker sera el premio!!!!
lo unico qe cambiaras sera el tipo de premio, porque no le acostumbras a que el premio sea una palabra?????
cuando le des la comidita=premio dile algo y asi eso se conertira en su premio, que es mas o menos como se empieza con el clicker!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

larta escribió:el cliker sera el premio!!!!
lo unico qe cambiaras sera el tipo de premio, porque no le acostumbras a que el premio sea una palabra?????
cuando le des la comidita=premio dile algo y asi eso se conertira en su premio, que es mas o menos como se empieza con el clicker!!
si, si aparte de la chuche le doy caricias y le digo muy bien, que buena!! y esas cosas, pero esta piensa con el estomago.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder