En Brazos!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

En Brazos!

Mensaje por Specials »

Pues si...Kain sólo quiere estar en brazos...ahora mismo me esta mirando con carita de pena y con la cara girada esperando a q le haga caso y siempre que me siento en el suelo con él "como los indios" viene y se hace un ovillo entre mis piernas y se queda dormidito.
A mi se me cae la baba, pero no se si sera bueno dejarle, sobre todo cuando estoy sentada que siempre siempre se pone encima aunque tengas las piernas estiradas se las apaña para subirse y echar una cabezadita.

La pregunta es...es un gesto de dominancia? o es un bebé monisimo? xD le dejo que siga haciendolo o hago de tripas corazon? :(

(Se canso de esperar y se volvió a domir...mendo perraco q esta hecho...)
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Bueno, yo puedo decirte que a Bianco le encanta dormir asi, yo me echo en el suelo y el pone la cabezcita encima de mis muslos, la pata asi como abrazandome la pierna y a dormir jejeje, no se si sera dominancia, pero a mi me suena a "que agusto estoy cuando estoy contigo"

Lo de tomarlo... creo que eso lo has probocado tu de tanto cogerlo en brazos, claro, ahora esta mas comodo tomado que en suelo, y tendras que rectificar ignorandolo y no tomandolo mas. No veo mal que se tome a un perro, pero con el tamaño de los nuestros... mejor dejar de tomarlos ahora.

Mira, una muestra de este verano jejeje, yo la verdad es que lo veo agusto, no intentando dominar

Imagen
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo creo que es como todo , se lo permites siempre que puedas
y no te impida hacer algo que tengas que hacer
si vas a ver la tele , le dejas o le llamas y si vas a estar levantandote con la comida en el fuego, pues que se vaya a su camita
si el va entendiendo que es cuando tu lo llamas mejor
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

La verdad esque yo tampoco lo veo dominante pero claro, hay que cnocer a los animallos! el otro dia leí que si te ponen la pata en la pierna cuando estas sentado en la silla quieren decir "estoy por encma tuya" me quede bastante sorprendida de que ese gesto tan insignificante tuviese ese sigificado. Y por eso dudaba, cuando lo hace lo hace muy tranquilito (es muy tranquilitp) asque no le dare imporatancia.

Lo de llevarlo en brazos, reconozco que me paso, pero esque a veces se queda "parao" se despierta, le llamo y se queda al otro lado del pasillo, me acerco para que me siga (a veces me sigue y otras no) y ahi se queda media hora si no voy a cogerle o con un juguete. Lo hago porque no se si le da miedo, si se esta adptando o que! pero moverse no se mueve!
Y bueno, las otras veces porque es un cacorrito gordo y irresistiblemente achuchable :oops:

pD.-Que grandote Bianco, un dia te espachurra el guapeton!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

jejeje, ainsss mi Bianco, con lo bueno que es.

A mi siempre me pone la pata encima, pero yo lo interpreto mas como un gesto de cariño. ademas, cuando me quiero levantar apreta con la pata, como diciendo que no me vaya.
Aunque tambien es lo que tu dices, hay que conocer al perro, el solo me pone la pata encima en esas situaciones de sobeteo, por eso pienso que solo lo hace por cariño.

Se que a veces es inevitable tomarlos, o subirlos al sofa, o darle comida... pero tenemos que ser fuertes, si ves que no acude o no se mueve tienes que recurir a los premios. Si se queda en medio del pasilo, vas, le enseñas el premio y echas a andar con el en la mano, lo mas probable es que te siga, cuando llegues al destino deseado, entonces le das el premio.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo nunca vi un perro sumiso encima del lider a no ser que el lider le de pie o este jugando...
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Bueno MAD23, en esa foto puedes ver que yo le di pie, ya que me acoste para que el se recostara encima mio, de todas formas, se que soy una lider pesima y que si el fuera mas dominante hubiera tenido problemas, pero Bianco es demasiado bueno y no creo que su intencion fuera dominar, o tu ves otra cosa??

El tema de Specials es un cachorro de dos meses, por eso pense que no tenia nada que ver con la dominancia, es demasiado peque para empezar con esas cosas no?
BIANCO Imagen

larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

nada de dominancia!!!
busca proteccion!!

cuanto tiempo tiene???? si es un cachorro es bastante normal

hace frio en casa?? quiza sea por el frio!! ponerle un cestito con una mantita o algo

enseñale a que duerma a tu lado!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Con las siestas que se pega Kitty enroscadita encima de mi....! Y suspira de gusto, de vez en cuando. Es un bebe, necesita cariño, eso es todo. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Mar110900 escribió:Bueno MAD23, en esa foto puedes ver que yo le di pie, ya que me acoste para que el se recostara encima mio, de todas formas, se que soy una lider pesima y que si el fuera mas dominante hubiera tenido problemas, pero Bianco es demasiado bueno y no creo que su intencion fuera dominar, o tu ves otra cosa??

El tema de Specials es un cachorro de dos meses, por eso pense que no tenia nada que ver con la dominancia, es demasiado peque para empezar con esas cosas no?
Obvio mar!!! yo tambien me siento en el suelo con la cabeza de mi perro encima, pero el por si solo no se me tumba encima nunca, a eso me refiero.

Para ellos es muy distinto tumbarse por que si en tus piernas a que les llames para que lo hagan o les pongas tu directamente encima.
Responder