MRV para transportar mascotas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

MRV para transportar mascotas

Mensaje por teresa2 »

alguien sabe como es el sistema de transporte de MRV DE MASCOTAS

el perrito que trajimos de la protectora, ya le han puesto un tratamiento para la sarna y la leishmania y se lo llevaba mi amiga para zamora
se ha ido en autobus malaga -zamora 12horas de viaje el perrito metido
con las maletas y llegando a sevilla de noche con cerca de 0 grados, no
digamos a la altura de zamora, pienso que se abria muerto de frio

en total , lo he traido de vuelta para casa y se enviare por MRV el lunes, y yo me pregunto si lo entregan en un pueblito de zamora, que sistema de transporte utiliza la empresa, son camiones propios , y como van a destinos tan raritos como ese pueblo, o es que utilizan el sistema publico?

en otros paises el transporte de mascotas se hace en las bodegas de los autobuses, pero eso puede estar permitido'?
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Te cuento mi experiencia con MRW.

Nosotros compramos una cachorrita de p. alemán en Cantabria, y nos lo enviaban por MRW a Alcalá de Henares.

Allí tienen jaulas en las que meten a los 'animalitos', tu pagas a parte del porte, una especie de alquiler de la jaula (algo así creo que era), a menos que tu mandes al animalito en cuestión en un transportín tuyo.

Hasta ahí todo perfecto. Lo que no me gustó nada es que cuando fuimos a recogerla a la oficina de MRW aquí en Alcalá, nos encontramos con que la jaula estaba fuera de la oficina, y no en la acera, sino en una plaza de aparcamiento, justo al lado de la carretera. Al parecer, como la perrita había hecho sus necesidades en la jaula, pues no les gustaría tenerla dentro.
Nos encontramos en esas condiciones a la perrita, en la calle, cualquier coche podría haberle dado un golpe a la jaula o incluso cualquiera podía haberse llevado a la perra (y precisamente no era barata).

En fin, que aunque nos la mandaban a la dirección indicada, decidimos acercarnos a la oficina para que pasara el menos tiempo posible en manos de la agencia, y para eso estuvimos llamando toda la mañana para calcular a que hora llegaba a la agencia. Aún así, no nos terminó de gustar demasiado las condiciones en las que nos encontramos a la perra.


Eso si, dicen que es una de las compañías que mejor se portan en el transporte de animales, asi que imagino que sería un caso aislado en el que la gente de la oficina no quiso que la jaula estuviera dentro.

Por cierto, aquí tienes el enlace de MRW donde especifica el transporte de mascotas.

http://www.mrw.es/es/se/semasco.asp?menu=5

Un saludo
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo recibi hace unos meses una Ninfa que tenia como un mes y medio
y llego bien y tempranito y venia desde valencia

pero claro despues de la experiencia con el trasporte publico, me queda la duda si va en transporte propio y en tan poco tiempo a sitios tan remotos
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Edité el anterior, ahí tienes el enlace donde te explica como transportan las mascotas.
La que pedimos nosotros salió a media mañana de Cantabria y a las 5 de la tarde estaba aquí.... De todas formas los conductores van como locos en todas las empresas de transporte urgente.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

teresa yo no te lo recomiendo.
nosotros mandanos 1 vez, y desde entonces nunca mas, a una perrita a un pueblo de cataluña, la dejamos a las 8 de las tarde en la jaula, hasta el dia siguiente a las 8 de la mñn no llega, como tenemos confianza con el tipo (es uno del pueblo que nos conoce de toda la vida) le preguntamos como iba la cosa, pues bien de la oficina que le dejas le llevan a un almacen donde hay mas animales de toda la provincia, los meten en camiones segun el destino, no les dan agua en las 12 horas que pasan dentro de las jaulas, y asi van hasta un almacen de esa otra provincia donde en furgonetas se reparte a cada pueblo o comarca.
como estan 12 horas sin salir los animales defecan y viajan con sus propios excrementos cuando no se lo comen por el estres.

en verano no se si te acordaras nos enviaron un podenco, no veas loq eu llore cuando abrio el tio la furgo, como llego!! eso es inhumano.

no es para desanimarte es mi experiencia
un lameton
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

jooo Larta me lo pones fatal, por que ayer cuando ella se fue no nos atrevimos a que se lo llevara, por que imaginate el viage en el maletero del autocar que no son hermeticos y el frio es terrible

pero claro aunque yo este enamoradita del perrin , es suyo y se fue con una pena terrible de no poderselo llevar

desde luego no se si esto pasa solo en este pais, pero es inhumano
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

y si alquilais un coche o asi, o se lo llevas tu un finde! no se que solucion le podrias dar. si no os queda mas remedio mandarlo! no le deis de comer 2 h antes y que beba agua aunque luego haga pis suelen llevar una cosa (como la de los hospitales o tipo pañal) para absorver los liquidos. y en cuanto llegue que le den agua y comida que este con ellos para recuperarse del estres, sin agobios pero que no se vea solo.
a ver que decidis!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Bueno, pues por lo que veo, nuestro caso no fue aislado.

Gracias Larta, es bueno saberlo... De todas formas, desde que nos pasó eso, para casos parecidos hemos decidido hacernos nosotros los kilómetros que hicieran falta en coche con tal de que el cachorrito viaje bien.

¿Conocéis alguna compañía de transporte fiable en el transporte de mascotas? Seguro que habréis tenido experiencias con otras compañías...

Un saludo
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues estado preguntando en otras compañias y ninguna lo hace
Seur solo transporta de momento para criadores y lo dejara a
primeros de año

en MRW que en madrid los controlan un veterinario, lo que he hecho en vez de enviarlo con su transportin , le he alquilado una jaula muy grande en la que el perrito se puede moover a gusto y le he puestro en una esquinita su colchoneta

de todos modos hasta que no me avisen , mañana dandome noticias, de los nervios,por que serian 2000 km para mi sola en un fin de semana
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues el perrito llego bien , habia hecho pises en el empapador que
le ponen , pero como le meti tambien su colchoneta en la jaula no
estaba mal
segun me dijeron en madrid los revisa un vete
bueno la experiencia salio bien
Responder