Quisiera resaltar el nombre del foro
Adopciones y Regalos
Con lo cual, cualquier mensaje de este tipo tiene cabida en este foro.
CachorrA de boyero de berna de pura raza en adopcion
Además, considero un desprecio tremendo a un cachorro que ha tenido la "mala suerte" de nacer con pedigree, y de no haber sido apaleado, maltratado y apedreado.
Pobrecito, tendrá que sufrir estas cosas para poder tener un hogar?
Yo creo que con lo que tiene en la patita ya es suficiente como para merecerse lo mismo que los demás.
Quién establece los límites y las normas? Nosotros¿?
Pobrecito, tendrá que sufrir estas cosas para poder tener un hogar?
Yo creo que con lo que tiene en la patita ya es suficiente como para merecerse lo mismo que los demás.
Quién establece los límites y las normas? Nosotros¿?
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
ël la dá en adopcion no??? pues tiene cabida..
Ademas que mas dá que vengan de donde vengan,tengan pedigrí o nó, el caso es que buscan adoptante,por supuesto que los mestizos, la mayoria de las veces tienen menos oportunidades, pero la gente debe saber, que muchas veces son mas listos,(geneticamente ,se buscan la vida) y que viven mas años si consiguen adoptantes pronto,que los pongan a salvo de enfermedades y padecimientos....
Y hay gente que prefiere que sea de raza o que parezca de raza lo mas posible...bueno que más dá si van a una protectora y adoptan, eso es como el tema de cachorros o viejines...
Si a troy no lo elige mi marido yo hubiera cogido uno que tenia 9 años y que tenia problemas con otros perros por sumiso... pero troy tenia 8 meses y tambien problemas por sumiso....y lo eligió él.
Que conste que el perro que tengo de mi madre es un caniche..y ahora que tengo a troy veo que los perros que yo he tenido,a pesar de ser de la calle,como eran cachorros , no sabian el idioma de los perros ,se humanizaron... sin enbargo mi troy... me habla constantemente en su idioma, y a mí me encanta... en vez de aguantar al buenazo, pero demasiado humanizado de kenzo(caniche) que cada dos por tres te gruñe si no quiere que lo saques fuera o que se baje del sofá.. o cualquier cosa, y que conte que lo quiero mucho ,por que es muy cariñoso, pero teniais razon los que deciais que hay que volverse mas perruno y no humanizar al perro, el tiene que saber quien es el jefe, y nos evitaremos disgustos, Troy obedece y kenzo está empezando a hacerlo, ahora si me molesta en la cocina tropezando con él y lo echo fuera de ella, no tengo que aguantar gruñidos, y si me pongo autoritaria no aguanto que mi madre empieze : dejalo, si lo cojes con cuidado, si le das un trocito de algo...NO! el perro tiene que obedecer, sin quitar luego de hacerle mimitos, besitos y cariñitos...
En fin que royo me he marcado yo solita...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/