De nuevo la castracion...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
De nuevo la castracion...
¡Holaaa!
Pues nada solo es una consultita:
Lassie tiene dos años y pocos meses. ¿Si la castro le aria mal a estas alturas?. Esque no la voy a poner a criar, y me da miedo que en uno de sus celos se escape y me venga embarazada. Nunca estoy segura al soltarla en el parque o por un simple descampado .
Tambien mañana ire al vete a consultar. Pero me gusta mucho tener varias opiniones y sobre todo de este tema.
Nada solo eso. Un enorme saludo a todos .
Pues nada solo es una consultita:
Lassie tiene dos años y pocos meses. ¿Si la castro le aria mal a estas alturas?. Esque no la voy a poner a criar, y me da miedo que en uno de sus celos se escape y me venga embarazada. Nunca estoy segura al soltarla en el parque o por un simple descampado .
Tambien mañana ire al vete a consultar. Pero me gusta mucho tener varias opiniones y sobre todo de este tema.
Nada solo eso. Un enorme saludo a todos .
Lassie♥
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Gracias por contestarme .
Si le ara bien, pero tu la castraste cuando tenia ocho meses, pero mi pregunta es ¿con dos años no le hara ningun cambio a la perrita?, me refieron en conducta. . . ¿lo notara?
Si le ara bien, pero tu la castraste cuando tenia ocho meses, pero mi pregunta es ¿con dos años no le hara ningun cambio a la perrita?, me refieron en conducta. . . ¿lo notara?
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Vie Oct 17, 2008 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Ya lo he puesto por ahí, pero lo pongo de nuevo...
Si quieres saber más, leete este articulo y no dejes de consultar a tu veterinario
Un abrazo
Si quieres saber más, leete este articulo y no dejes de consultar a tu veterinario
Un abrazo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo