Sacan la mantas de su sitio, las rompen... Que hago??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Sacan la mantas de su sitio, las rompen... Que hago??

Mensaje por IMEISI »

Hola a tod@s. Pues lo dicho. No sé que voy a hacer con estas niñas!! :ooee: Como duermen en el garage, pues claro nadie les "controla". :shock: Les pongo la manta en su caseta para dormir. Les pongo su manta en su cunita grande...Y nada. La sacan de alli y luego, lo "mejor de todo" es que se estiran o duermen en la zona donde les tengo ubicada para que hagan sus necesidades. :evil: Una zona repleta de serrin. :evil: Se tumban encima del serrin y claro, como comprendereis si hay alguna caquita pues ala, enganchada a su cuerpo. :( :llanto: Hoy he tenido que bañar a blanca pq estava toda llena de suciedad :shock: .Aiiiis!! Que podria hacer? :idea: Y no me digais que paciencia pq de eso vamos al dia.....jejejejejeje :lol: . Alguna sugerenica??? :idea: :idea: :?: GRACIAS :!:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por qué tienen la zona de hacer sus necesidades cerca de donde duermen? no debería ser así.

Lo muevo a adiestramiento.
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IMEISI »

No tienen la zona cercanan, si no que ella van a para a esa zona. Son asi de "simpaticas" ellas........ :mrgreen: :|
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

si, la verdad es q si...

y en cuanto a las mantas...., hay perros q no les gustan o necesitan... ya con su pelaje tienen mas q suficiente; las mias, la toalla q les pongo en invierno en el coche... termina hecha una bola y apartada...., vamos... q no hablan pero se hacen entender divinamente :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creo que te lo dejan claro....las mantas a la mierda!!!!jajajjaja :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder