Isabel Olivares a mi me pasa lo mismo me da mucha pena ver a los animalillos en la carretera
Lolilo escribió:Joer majas, mira que sois melodramáticas y ñoñas, que pasa que las mujeres solo sabeis convencer lloriqueando..... ¡santa paciencia la de vuestras parejas!
Lolilo escribió:Joer majas, mira que sois melodramáticas y ñoñas, que pasa que las mujeres solo sabeis convencer lloriqueando..... ¡santa paciencia la de vuestras parejas!
CLAROOOOOOOOO, por eso nosotras somos capaces de hacer tres cosas a la vez y por el rabillo del ojo vigilamos que no se queme la comida.....es que nos entrenaron muy bien,los machos de la especie...Monte escribió:Bueeeeno, ya se sabe que las mujeres somos unas pobres debiluchas e ignorantes. Por algo la iglesia tardó varios siglos en decidir si tenemos alma y si somos seres humanos. Y por algo hasta el siglo pasado no podíamos votar, porque, a ver, ¿a quién vamos a votar nosotras?: pues o al más guapo o a quien nos digan nuestros maridos, porque, claro, no damos más de sí. Menos mal que en el mundo hay hombres-hombres para decirnos lo que tenemos que hacer, porque si no fíjate tú que desastre...