NOOOO GUSANITOS(DE VERDAD)!!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
NOOOO GUSANITOS(DE VERDAD)!!!
Le he visto a Konter un gusano en la caca, que asco por favor, estoy toda emparanoia, jo cómo lo habrá cogido?he ido como una loca a por las pastillas a por la pipeta(paraque no aparezca otro tipo de bichito asqueroso)y hasa por un jarabe pa mis hijos obsesionada pero es que A MI ME LAS PEGARON DE CHICAAAAAAA!!!!y como pica el .....
Le he dado las tres pastillas, lo he bañado para ponerle dentro de tres dias la pipeta (que exagerada lo sé)y no le dejo chuparse el culito¿sabeis algún método que me haya saltado?
Seguro que ha comido alguna caquita....
Le he dado las tres pastillas, lo he bañado para ponerle dentro de tres dias la pipeta (que exagerada lo sé)y no le dejo chuparse el culito¿sabeis algún método que me haya saltado?
Seguro que ha comido alguna caquita....
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
ja,jaMonte escribió:¿A ver si la liebre que me encontré ayer en el campo era en realidad una lombriz muy gorda?
Pero vamos a ver ... no se supone que con las desparasitadoras no cojen parasitos intestinales..o solo protejen que no los tengan dentro para que no hagan estrgos...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pues eso pensaba yo, pero mira .....las cojió!!
Es que pa esas cosas soy una exagerada, sobre todo por los niños la verdad es que son repugnantes..
Bueno, tengo que deciros que a hecho caquita y......NO A SOLTADO MÁS!! o yo no las he visto...
Quizás sólo era una mala pécora que estaba por ahí regocijándose en la caca, espero que ya no tenga más.
Una cosa la caca que hizo después de darle las pastillas era casi toda dura y una peuqeña parte un poco liquidita ¿no le habrán hecho daño las pastis no?
Es que pa esas cosas soy una exagerada, sobre todo por los niños la verdad es que son repugnantes..
Bueno, tengo que deciros que a hecho caquita y......NO A SOLTADO MÁS!! o yo no las he visto...
Quizás sólo era una mala pécora que estaba por ahí regocijándose en la caca, espero que ya no tenga más.
Una cosa la caca que hizo después de darle las pastillas era casi toda dura y una peuqeña parte un poco liquidita ¿no le habrán hecho daño las pastis no?
Las pastillas desparasitadoras son para eliminar los parásitos que hayan pillado, pero no impiden que pillen otros nuevos. Vamos, eso creo.
Y sobre lo de que la caca luego fuera un poco líquida, no te preocupes, Ana, es que las pastillas son fuertecillas para el intestino. Chico suele tener la tripa un poco suelta después de dárselas... Vuelo, la verdad es que para él cualquier motivo es bueno para tenerla suelta
Y sobre lo de que la caca luego fuera un poco líquida, no te preocupes, Ana, es que las pastillas son fuertecillas para el intestino. Chico suele tener la tripa un poco suelta después de dárselas... Vuelo, la verdad es que para él cualquier motivo es bueno para tenerla suelta
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Bueno, ya me habeis tranquilizado más, esta mañana le he visto la caca y tampoco tenía nada y ya la ha hecho bien, claro además le he tenid que dar tres pastillas juntas por el peso, es lo uqe decía si además son fuertecillas y limpian por dentro pues es lógico.
Me causan mucha impresión, porque como ya os había contado, me las pegaron de chica, los perros que teníamos en el campo, y claro yo con 6 añitos haciendo popo y me veo esoooo... pues ya ves me creia que me iba a morir o algo así jeje, y encima mi madre aprovechó la ocasión para decirme que no comiera tantas chuches lo consiguió....
ÉStos eran mis perretes, los más buenos del mundo, no sé cómo se verán las fotos son antiguas y las he tenido que escanear.
Me causan mucha impresión, porque como ya os había contado, me las pegaron de chica, los perros que teníamos en el campo, y claro yo con 6 añitos haciendo popo y me veo esoooo... pues ya ves me creia que me iba a morir o algo así jeje, y encima mi madre aprovechó la ocasión para decirme que no comiera tantas chuches lo consiguió....
ÉStos eran mis perretes, los más buenos del mundo, no sé cómo se verán las fotos son antiguas y las he tenido que escanear.