Mi perro se pone muy bruto jugando

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no es que sean brutos, lo que pasa es que son animales!!!

se tienen que revolcar, morder, correr, saltar......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sol »

Gracias a tod@s, la verdad es que ya me quedo mas tranquila, por que les veo que se divierten y no querían separarlos, pero hay gente que se asusta cuando su perros juegan así con el mío y se los llevan...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que hay mucha gente muy especial.... tu sigue como hasta ahora, que no todos son así
DUKE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por DUKE »

Hola Sol, bajo mi poca experiencia, te recomiendo que lo suelas juntar con perros de su misma estatura o peso, los dueños están más acostumbrados a estos juegos que el tiene un perro de menos tamaño, ya que si que es verdad que a alguno pekeño le podría hacer daño, sin querer, si por ejemplo se le tumba encima o algo así.
El mio es una máquina de juegos brutos, pero en cuanto se cansan y se gruñen más de la cuenta o alguno chilla, hay que separarlos, porque se pueden hacer daño o enzarzarse más en serio.
Tú tranki que cuando se hacen daño se sabe......y no te preocupes si hay gente que no deja a sus perros que jueguen con el tuyo, se están perdiendo el que se los canses y duerman de maravilla, el mio cuando le junto un buen rato con perros, llega a casa y no hay perro....le busco y le busco y le busco y siempre le encuentro en algún rinconcito calentito to SOBAO!!!!.
HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO
Responder