LEISHMANIOSIS CANINA
-
- Principiante
LEISHMANIOSIS CANINA
Hola a todos,nosotros teniamos un boxer macho (se llamaba TRO) nos dejo un dia como hoy hace 5 meses.Bueno la cuestion es que tenia lismania y los dos ultimos analisis le slieron negativos,era para saber si conoceis algun otro caso o nosotros tuvimos la peor suerte de ir a parar al peor veterinario,o el veterinario enviar las muestras al peor laboratorio[/b]
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Principiante
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
-
- Principiante
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Jo, cuánto lo siento. Vaya palo.
¿Qué análisis le hizo tu veterinario, la analítica completa, de laboratorio, o la prueba rápida (esa que es tipo predictor)? Porque la prueba rápida sí da fallos a veces, pero la analítica completa suele ser fiable.
¿Y seguro que era leishmania? ¿Cómo lo supisteis finalmente, si los análisis eran negativos? (No estoy dudando en absoluto de lo que dices, ¿eh?, no interpretes esto como desconfianza. Es pura curiosidad.)
Hombre, a nosotros sí nos pasó hace tiempo (unos cuatro años o así) que nuestra rottweiler daba un título bajo de leishamania --que se consideraba dudoso, no positivo-- y sin embargo presentaba muchos síntomas cutáneos. Pero ya te digo, daba un positivo bajo, no negativo.
¿Qué análisis le hizo tu veterinario, la analítica completa, de laboratorio, o la prueba rápida (esa que es tipo predictor)? Porque la prueba rápida sí da fallos a veces, pero la analítica completa suele ser fiable.
¿Y seguro que era leishmania? ¿Cómo lo supisteis finalmente, si los análisis eran negativos? (No estoy dudando en absoluto de lo que dices, ¿eh?, no interpretes esto como desconfianza. Es pura curiosidad.)
Hombre, a nosotros sí nos pasó hace tiempo (unos cuatro años o así) que nuestra rottweiler daba un título bajo de leishamania --que se consideraba dudoso, no positivo-- y sin embargo presentaba muchos síntomas cutáneos. Pero ya te digo, daba un positivo bajo, no negativo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Principiante
el analisis era completo proteinograma,de riñon y de higado (todo perfecto segun el veterinario). Estamos seguros de que era lismania porque hacia un año que se le habian diagnosticado (entonces si) y lo habiamos tratado con glucantine, pero a los 7 mese le salio sangre por la nariz y corrimos a llevarlo al veterinario, y ahi empezaron los problemas, todas las analiticas le salian perfectas y al cabo de 5 meses dejo de comer de un dia para otro, fuimos otra vez al veterinario , otra vez analisis normales y segun el veterinario era una intoxicacion muy grande que le afectaba al riñon duro solo una semana.......
y no pudo ser una intoxicacion por el propio Glucantime ??????
por que se me acaba de poner mal cuerpo!!!!!
siento muchisimo lo de tu boxer , se pasa muy mal sobre todo si estais seguros que la enfermedad estaba vencida,
la analitica de la tira de reactivo , esa rapida falla, pues mi galga me la mandaron sin leishmania
y mi veterinario le hizo la analitica al llegar y dio positiva, ahora despues del Glucantime esta bien y parece que ell riñon no esta afectado
que es de los riesgos que se corre con el tratamiento , si es que la
propia enfermedad no los daña
por que se me acaba de poner mal cuerpo!!!!!
siento muchisimo lo de tu boxer , se pasa muy mal sobre todo si estais seguros que la enfermedad estaba vencida,
la analitica de la tira de reactivo , esa rapida falla, pues mi galga me la mandaron sin leishmania
y mi veterinario le hizo la analitica al llegar y dio positiva, ahora despues del Glucantime esta bien y parece que ell riñon no esta afectado
que es de los riesgos que se corre con el tratamiento , si es que la
propia enfermedad no los daña
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Eso mismo iba yo a decir: es posible que el Glucantime terminara con el parásito, y por eso los análisis dieran negativos, pero que el riñón estuviera ya tan tocado que no pudiera recuperarse, y que el glucantime le diera la puntilla. No sería el primer caso. Al fin y al cabo, el Glucantime es muy tóxico para riñones e hígado. A nuestra rottweiler no se lo pudieron dar precisamente por eso, porque no lo habría soportado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."