Sres,previo permiso al los administradores, informo que TODAS las personas del foro que se identifiquen como tales,tendran descuentos especiales en cualquiera de los articulos que salen en la web.
Asi que para cualquier cosa o consulta ,o incluso si quereis que os recomiende algun adiestrador,residencia canina etc etc etc me dais el toque ok?
Atentamente,
Toni Aroca
www.esportcanin.com
REBAJAS DE "NAVIDAD" EN ESPORT CANIN
-
- Principiante
- Contactar:
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Principiante
- Contactar:
de entrada.... si os hace falta jaulas teneis un descuento directo del 40 % .
Asi que estamos que rompemos ejeje,ademas si hay alguna cosa que no salga en la web la podemos traer tambien,casetas de fibra,pastores electricos,collares antiladridos,etc etc etc etc camitas,kongs de todo..
Esto es como las vegas para un ludopata,pues lo mismo somos nosotros para un perro ,Asi que si os puedo ayudar en lo que sea ya lo sabeis
Asi que estamos que rompemos ejeje,ademas si hay alguna cosa que no salga en la web la podemos traer tambien,casetas de fibra,pastores electricos,collares antiladridos,etc etc etc etc camitas,kongs de todo..
Esto es como las vegas para un ludopata,pues lo mismo somos nosotros para un perro ,Asi que si os puedo ayudar en lo que sea ya lo sabeis
-
- Principiante
- Contactar: