vanesika ANIMO....yo tambien traje a Troy de la protectora la semana pasada y estaba un poco asustada por que no paraba de hacer diarrea, la veterinaria dijo que si no pasaba, le haria las pruevas de parvo...y yo solo pensaba en el pobre perro...y en el otro que tengo, por si lo contagiaba ,con lo que yo he peleado con mi marido y mi madre para traer otro perro, en los ultimos dos años he perdido a dos y no querían verme sufrir,(lo tipico de...cuando se muera este no quiero más), pero yo tanto amor por los animales lo tenia que compartir, y mis perrines no estarian tranquilos, pues como dice una poesia que leí en este foro... pensarian que no me habian dejado buen recuerdo...
Lucha por pope, es un superviviente.... tú sabes que él te lo agradecerá, y tus cuidados se reflejaran en su salud,sabes tambien que nadié lo querrá tanto como tú, y no te preocupes esté como esté, está a tú lado, eso es lo mejor para él que no es tonto....
En cuanto a lo del soplo en el corazon, mi chispi tuvo uno desde los 9 años y no tomó medicacion hasta un año antes de morir y vivió 16 años, tambien le salian unas escemitas y le iba muy bien bañarlo con jabon de yodo,la botella es naranja y es como el betadine pero en jabon
El perro puede tener muchas cosas pero si tiene ganas de vivir y sabe que te tiene tira pa´lante con lo que le echen, ellos son así...
Muchos besos para los dos guapa