Si, pero cada uno a un lado tuyo, que no haya confusiones.
¿Y que tal un jacuzzi?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ahora ya no tanto pero he estado como diez años que no pisaba otra. (y no a mirar)
¿Te sientes a gusto con tu cuerpo?
No, en absoluto, creo que ninguna mujer esta totalmente agusto con su cuerpo, y yo menos, que no hago mas que quejarme pero no termino de ponerme a dieta, y claro, como todo el mundo me dice lo estupenda que me he quedado... pues menos ganas me dan.
que te gusta mas, unos kilillos de mas o unos kilillos de menos?
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.