Como le corrijo?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Como le corrijo?

Mensaje por Specials »

Bueno, he puesto "muerde" en el buscador y salen 12133435 paginas...jeje. Me he leido las que veia que habian tenido mas hilo, pero no me queda muy claro....

Hasta ahora cuando muerde algo que no debe le digo NO! le cojo del pellejito o le doy un golpecito en el muslo, le aparto y le doy su cuerda (y asi 200 veces)
He leido que no hay que chillar...para que no se te suba a la chepa, yo no chillo en plan..."peli de terror xD" pero si le digo el NO bastante alto y no se si sera correcto como lo hago...si gruño me "entendera" mejor?

La verdad es esta mordiendo lo que le da la gana...siempre que le pillo le corrijo, esta claro, para mi es bastante importante el tema de "como le corrijo" porque es una raza peleona y quiero que sea un solecito.

A veces (y no lleva ni un dia en casa) me parece exagerao decirle el NO tantas veces...no es exagerao verdad? :roll:

Y otra cosita mas...esta claro que Cesar Millan a dejado huella...y mi chico esta empeñao en "someter" al perro cuando no obecede (ayer se lo hice yo, porque cuando le regañe se convirtio en gremlin, se enfado y me tiro un bocao...) Y luego el se lo quiso hacer porque se queria subir a la mesa y no obedecia al "no"

En que situaciones hay que "aplastujarle" contra el suelo?

Ay....que de dudas :cry:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Deberia de haberlo puesto en adiestramiento....perdon!
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Lo muevo al foro de adiestramiento, allí te ayudarán mejor :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Gracias Remora!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a veces creo que mis perros se llaman NO de las veces que se lo repito.....

los perros aprenden a base de repeticion y relacion

yo el no se lo he enseñado asi.

por ejemplo, Roma es una aspiradora, se lo come todo lo que pilla.
el NO se lo enseñe a base de premios (como casi todo) va a cojer algo, y le dices NO, pero sin gritar, imaginate que es un niño tonto, y que hay que enseñarle, no asustarle,pero que no es sordo, diselo con voz segura y energica, que el vea que lo que dices tu va a misa, y una vez que se frene y no lo coja, le premias con un trozo de salchicha.

que raza es?

que tiempo tiene?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Es un tozudo Bull Terrier

Y mañana cumple 2 mesecitos

:mrgreen:

Aun asi es chikitin, asique pacienciiiaaa
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

paciencia si
pero estaros muy pendientes de el y no le paseis ni una

respecto a lo de cesar millan hay que tener en cuenta que no deja de ser un espectaculo

pero he de reconocer que yo he utilizado muchas tecnicas suyas y me han funionado
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

si es que es aún muy peque de ahora hasta los dos años la única palabra que te sabrás es NO anternada con el nombre del perro :wink: cuando le pilles mordiendo algo que no debe enseguida un NO y le das algo que si puede morder, si aun así sigue te recomiendo que le cojas del pellejo de entre la cruz y las orejas con la mano en forma de garra y le zarandeas (muy poco no te pases demasiado) y con la voz muy firme mientras tanto le dices NO. Otra posibilidad es que lo tumbes panza arriba y con una mano en forma de garra lo sujetes del cuello (no lo estrangules pero dependiendo de lo que haya hecho te darán tentaciones muy serias) y con la otra mano lo agarras del pecho, ahora no verás muchos resultados pero date tiempo... :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder