Hola,
Hace mucho tiempo que no me paso por el foro. Bueno, sí me paso pero no me da tiempo a contestar nada... aunque he tenido muchas ganas en algunos posts .
Bueno, a lo que iba.... tengo un problemilla con Nero. Desde siempre ha intentado montar a todos los perros, pero tenía pinta de ser por dominancia. Últimamente se está poniendo cada vez peor y yo creo que ya ni siquiera disfruta en el parque, está siempre detrás de las perras intentando montarlas. Si las perras no se dejas está bien, porque así corren los dos un ratito, pero el problema viene con una bulldog francesa que hay en el parque que es muy comodona y cuando Nero intenta montarla no se revuelve. Además es que ayer soltó hasta liquidillo....
Incluso hay una perra esterilizada a la que intenta montar... ¿cómo es posible, si está castrada?
La veterinaria me ha dicho que no le castremos hasta el año, pero que incluso castrándolo puede que este comportamiento no se quite ¿es esto cierto? Y si no se le quita nunca ¿debería reñirle cuando se pasa todo el rato igual?
En fin, a ver si alguien puede solucionarme el tema... gracias!!
Problemas con las hembras
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Problemas con las hembras
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
conozco cachorros con 5 meses, en cuanto le han bajado los huevos que los han castrado, y perros castrados que siguen queriendo montar a todo lo que se menea!!
si quieres esterilizarlo ya y tu vete no te convence ve a otro!!
si quieres esterilizarlo ya y tu vete no te convence ve a otro!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo opino igual que larta.
de todas formas quiza este en la fase critica adolescente, llevale atado, y espera a que cumpla el año, quiza se le pase la tonteria y ya puedas decidir si quieres castrarlo o no.
mi perro esta igual, desde los 9 meses esta en la adolescencia en plan machito, pero ya con 11 meses parece que se le esta pasando, me he tirado 2 meses soltandole solo cuando no habia mas perros y ya esta.
de todas formas quiza este en la fase critica adolescente, llevale atado, y espera a que cumpla el año, quiza se le pase la tonteria y ya puedas decidir si quieres castrarlo o no.
mi perro esta igual, desde los 9 meses esta en la adolescencia en plan machito, pero ya con 11 meses parece que se le esta pasando, me he tirado 2 meses soltandole solo cuando no habia mas perros y ya esta.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.