busco cachorro de cocker o beagle
-
- Llevo unos días por aquí
Hola variyou!!
En nuestra protectora tenemos a Claus. Es un macho de 7 meses, cruce de beagle-perdiguero. Es muy bueno y un amor de perrito. Estamos en Valencia, pero si te interesa y eres buen adoptante te lo enviamos o llevamos.
Contacto: Protectora Torrent "Mi MUNDO",961563539
e-mail: protectoratorrent@gmail.com
www.protectoratorrent.blogspot.com
En nuestra protectora tenemos a Claus. Es un macho de 7 meses, cruce de beagle-perdiguero. Es muy bueno y un amor de perrito. Estamos en Valencia, pero si te interesa y eres buen adoptante te lo enviamos o llevamos.
Contacto: Protectora Torrent "Mi MUNDO",961563539
e-mail: protectoratorrent@gmail.com
www.protectoratorrent.blogspot.com
PROTECTORA TORRENT (vlc) MI MUNDO, 961563539
http://www.protectoratorrent.blogspot.com
http://www.protectoratorrent.blogspot.com
- monicaalex
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: busco cachorro de cocker o beagle
variyou, un perro de esas caracteristicas necesita mucho ejercicio,son perros de caza, lo digo por lo del piso, que no creas que porque sean pequeños vale solo con sacarlos a hacer pis y ya esta.variyou escribió:wenas estoy buscando cachorro de esas dos razas en principio,aunq tb estoy abierto a otras razas de perros pequeños porque es para un piso, mi economia no me permite comprar un perro de estas razas aunq si puedo correr perfectamente con su mantenimiento y con los gastos de su envio en tal caso,se que es dificil encontrarlo y mas gratuitamente pero si alguien sabe o conoce a alguien que este pensando en darlos o les este buscando hogar les agradecere que me avisen.
un saludo!
No te lo tomes a mal, pero esque la gente esta muy equivocada con eso y suele pasar que se cojen un cocker y cuando este crece y esta con todas las energias a flor de piel y se lian a destrozar la casa se acaban cansando de el.
Yo tambien escuche lo de los 9 cachorros de cocker negro cuando coji a Kenai, y ya va ha hacer un año!!![/b]
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.