busco cachorro de cocker o beagle

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
variyou
Principiante
Principiante

Mensaje por variyou »

de malaga capital!!
Yolanda MC
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Yolanda MC »

Hola variyou!!
En nuestra protectora tenemos a Claus. Es un macho de 7 meses, cruce de beagle-perdiguero. Es muy bueno y un amor de perrito. Estamos en Valencia, pero si te interesa y eres buen adoptante te lo enviamos o llevamos.

Contacto: Protectora Torrent "Mi MUNDO",961563539
e-mail: protectoratorrent@gmail.com
www.protectoratorrent.blogspot.com

Imagen
PROTECTORA TORRENT (vlc) MI MUNDO, 961563539
http://www.protectoratorrent.blogspot.com
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Que guapo es, suerte bonito.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Ostras, pues ese mismo correo me lo ha pasado un compañero de trabajo diciendo que se trataba de un amigo suyo (pablo) y que tenía que colocar 5 de los 9 cachorros de cocker negro... acaba de flipar con este post :shock: :shock:
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

YO también estoy buscando por Málaga aunque no de esas razas, si encuentro algo te lo dejo :)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: busco cachorro de cocker o beagle

Mensaje por kenaitos »

variyou escribió:wenas estoy buscando cachorro de esas dos razas en principio,aunq tb estoy abierto a otras razas de perros pequeños porque es para un piso, mi economia no me permite comprar un perro de estas razas aunq si puedo correr perfectamente con su mantenimiento y con los gastos de su envio en tal caso,se que es dificil encontrarlo y mas gratuitamente pero si alguien sabe o conoce a alguien que este pensando en darlos o les este buscando hogar les agradecere que me avisen.
un saludo!
variyou, un perro de esas caracteristicas necesita mucho ejercicio,son perros de caza, lo digo por lo del piso, que no creas que porque sean pequeños vale solo con sacarlos a hacer pis y ya esta.

No te lo tomes a mal, pero esque la gente esta muy equivocada con eso y suele pasar que se cojen un cocker y cuando este crece y esta con todas las energias a flor de piel y se lian a destrozar la casa se acaban cansando de el.

Yo tambien escuche lo de los 9 cachorros de cocker negro cuando coji a Kenai, y ya va ha hacer un año!!![/b]
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder