Situaciones extrañas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Situaciones extrañas

Mensaje por remora »

Pues eso, qué si habeis vivido algun tipo de situación paranormal o extraña acompañados por vuestro perrete.
A mi ultimamente me han pasado cosas muy divertidas o poco divertidas, según como lo mires, o mejor dicho según el momento,ahora me río pero cuando me pasaron os aseguro que no.
Hoy por la mañana, de paseo con mi Burton como cualquier día más, el perro se pone a hacer sus cosas mayores justo a lado de una caca de otro perro,yo como siempre recojo la caca de mi perro y siento que alguien me pica por detrás, me doy la vuelta y me encuentro a un señor "muy simpático", que me dice que ya que estoy puesta, que por qué no recojo la otra caca, creo que me puse de todos los colores y le contesté muy educadamente que si quería que le regalaba una bolsa y que la recogiese el mismo :evil:
La seguna situación extraña fue hace una semana, de viernes, terminamos de cenar, cogemos a Burton para sacarle de paseo y de paso guardamos el coche en la cochera. La cochera queda muy cerca de casa pero tenemos que dar más vueltas que una peonza para llegar, pues todo el camino la policia detrás nuestro y a diez metros de la cochera nos paran, de muy malos modales nos piden la documentacion, sacan a mi novio del coche y comienzan a tratarnos como si fueramos escoria, y nos dice que si queríamos reirnos de él, que porqué llevabamos un buen rato dando vueltas sin sentido, contestamos "no, si acabamos de salir de casa, solo queremos guardar el coche en la cochera que está justo ahí y pasear al perro", su explicación fue que nuestro coche era el prototipo de coche de los camellos, no veais la cara que se me quedó, si claro, no te j..., no veas la pinta de camello que tengo, en pantalón de chandall con cara de sueño y un perro en el cuello, por no mencionar que debajo del anorak, llevaba la chaqueta del pijama :oops:, pero aquí esta lo gracioso, el coche es biplaza y no hay donde llevar al perro, por eso lo llevaba en cuello, el muy capullo nos acusa de narcos, pero por lo único que realmente podía decirme algo, que era por llevar al perro en el cuello en un coche, no me dice nada, que fuerte!!! :evil:, No veáis el mal rato que pasé, imaginaros de que mala ostia estaba el energúmeno del policía, que mi perro que es "Don saludador", ni le miraba, creo que le tenía hasta miedo.
"El perro es el humano más comprensivo"
Invitada

Mensaje por Invitada »

Madre mìa! :shock:
Còmo està el patio! A mì hace unos 7 años nos parò la policìa porque decìa que el coche està matriculado en Madrid, què porque no lo matriculabamos en Màlaga, mi marido dijo que `para què iba a volver a gastarse el dinero en matricularlo, que asì se quedaba, el poli empezò a registrar el coche buscando algo, en fìn, suele pasar cuando hay algùn chibatazo, los mismos polis se ponen de los nervios.
Ah! Con el perro no ibamos,je,je....
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Juer hija....
jajajaj

Sólo me queda reírme, que en ese momento dbe ser jodío, pero luego al contarlo.. le encuentras la gracia

Una narco en pijama, el colmo del mono. jaajajajajaj


Mmmmm,... a cuánto vendéis? 3 gramitos na más jajajajajjaja

Oye, tengo una gran curiosidad... ¿¿¿cuál es el prototipo de coche de los narcos????
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

jo natalia esa misma pregunta iba a hacer yo!

cual es el prototipo de coche de narcos???

pues a mi nunca me ha pasado.... ummm espera que si!!

una vez con la perra de mi hermana que estaba en celo y sentada delante mio, vino corriendo la dueña de un perro que llevaba 15 min con nosotras y me dice que la culpa de ue su perro es escape era mia y de mi perra, a lo cual le dije yo: " en la edad media las mujeres se quedaban en casa cuando teneian la regla". y me fui riendome.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo vivi una , que gracias a que no llevaba al perro, por que me puse muy nerviosa y es que sin saberlo estaba embarazada
aparque el coche un momento , el mismo que unos kakos me lo robaron, pongo la denuncia y ya de noche me llaman de marbella diciendome que acaban de recuperar mi coche
salgo con un chico del trabajo para la comisaria de marbella y un buen
policia le hace un puente para poder llevarmelo, ya que los kakos se lo habian hecho al robarlo
volviendo ya por la crretera un control de la policia, al ver el coche en el estado que estaba, sucio con un puente etc no me dejaban hablar ni tocar la guantera para sacar la documentacion
apuntandome con las armas, sali del coche como pude y a si me tuvieron un rato hasta que llego un superior y poco a poco pude explicarme
de los peores ratos de mi vida
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Que fuerte Teresa y yo pensaba que lo mío era grave, aunque la verdad, es que no lo he contado todo, porque es que fue peor aun, fue tan surrealista que me daba rollo contarlo, mas que nada, porque alguien pensase que podía estar inventándomelo, es que aun no me lo creo ni yo. La cuestión es que el policia estaba muy agresivo, y parecía no estar en plenas facultades, vaya, que iba privado o colocado el muy mamón o por lo menos eso me parecio, pero es que eso no fue todo, cuando sacaron a mi novio, aperecieron dos gitanos, uno de ellos con un viaje tremendo, el otro bien, se acercan, se quedan mirando y despues de unos instantes dice todo serio el perjudicado "buenas noches agente", el policia no levanta la vista del permiso de circulación de mi novio y contesta en voz baja buenas noches, el chico no le escucha (o si...) y comienza a decirle, "hay que tener educación y responder a un saludo", mi novio nervioso le dice "ya te ha respondido, anda vete", a todo esto el policia ni "mu", el amigo lo agarra de un brazo y se lo lleva, cruzan la carretera y el chico empieza a berrear y a decir que va a partirle la cara al policia, el otro le coge por el pecho y le dice que no tiene ganas de jary y el cabrón del policia sin inmutarse, menudo cagado, que bonito increpar a una pareja con un perro( y en pijama, jeje :wink: ) y a uno que se ríe de él y que le amenaza con partirle la cara no le dice ni media", ¿ahora entendeis por que no lo había contado? Fue mu raro, raro,raro... Imaginaros mi cara de susto dentro del coche, ainsssss!!! :cry:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Por cierto, el coche es un Mercedes SLK.
"El perro es el humano más comprensivo"
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

es el que llevan los gitanos aqui!!!


raro, raro rararoroaroaoraor! ostras!! normal que te daria palo contarlo es que es de pelicula!! :shock: :shock: :shock:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

yo me rampe con molsa entrenando, la pobre me miraba como si yo fuera d otra galaxia...
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

desde luego que fue rarito lo tuyo, por que lo mio fue un susto de verme apuntada por armas sin dejarme explicar pero un chuleta y a la vez un cagao jo que palo no?
ende luego que............

laika que es rampe?
Responder