y yo me pregunto
Eros que yo tambien trabajo mañana y tarde pero como intentamos vender. si no entran clientes me enrollo en el foro o me
y tampoco me puedo dormir por que en las naves de los poligonos hace un frio que pela
por cierto Isabel como es que estas todo el dia" pa riba y pa bajo"
y el trabajo ?
lametones Larta ponte buena que el lumbago duele un monton
y tampoco me puedo dormir por que en las naves de los poligonos hace un frio que pela
por cierto Isabel como es que estas todo el dia" pa riba y pa bajo"
y el trabajo ?
lametones Larta ponte buena que el lumbago duele un monton
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Tengo la impresión de que ya había puesto esta respuestas.... pero no la veo, así que la repito
Si trabajamos un 20% de los akí presentes, y encima empleamos parte del tiempo en el foro....
Quiere decir que de 10 personas trabajamos 2, y de 80 horas semanales trabajamos... 60?
Usease, que la producción de 10 personas son 60h semanales..... y pretendemos levantar el país así? jajajjaja
Si trabajamos un 20% de los akí presentes, y encima empleamos parte del tiempo en el foro....
Quiere decir que de 10 personas trabajamos 2, y de 80 horas semanales trabajamos... 60?
Usease, que la producción de 10 personas son 60h semanales..... y pretendemos levantar el país así? jajajjaja
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
natalia sera tanto niño pesado, todo el estres para la espalda, lo unico que va cambiando de ubicacion, a veces el hombro que se aguanta, y lo peor la zona de los riñones.
gracias a todos por preocuparos, pero ya empiezo el martes, uyy! si todavia quedan 4 dias! jajajaj
gracias a todos por preocuparos, pero ya empiezo el martes, uyy! si todavia quedan 4 dias! jajajaj
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pos aprovecha! (Jo! que envidia yo lo + seguro es que tenga que currar mañana!)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com