Kain, llego la Revolucion
Kain, llego la Revolucion
Salimos esta mañana camino a Cantabria, increiblemente nos plantamos alli en 3h y media!
Cuando llegamos al casa del criador y abri la jaula salieron 5 perritos y entre ellos estaba él, inconfundible, el perro pelota! (esta gooordo!)
Después de estar un buen rato hablando con Juanjo (gracias por todo!) volvimos para Madrid, eso si...nos esperabamos otras 3 horillas y media...pero con el atasco que habia hemos tardado 5 .
El pobre se ha portado genial, me estaba mosqueando, porque no hacia pis ni caca, vomito un poquito al principio, solo dormia y si le asustaba algun bache se despertaba me mordia un ratito y vuelta a dormir! En cuando hemos subido a casa, teniamos los periodicos preparados y el gordo ha ido directo a descargar! .
Le hemos dado un buen tute a jugar, ha cenado poquito y como se me estaba quedando dormido encima...le hemos llevao a su camita, y alli esta espachurrao, esperemos que pase buena noche.
Gracias a todos por los consejos que me habeis dado hasta ahora, y gracias tambien por los que me dareis!
Probamos con la caja...
Pero se queria salir todo el rato....
Nada mas sacarle de la caja, llego Morfeo...
Y tanto que llego!
Me gustan hasta sus almohadillas
Por fin en casa!
Esos alfileres...que daño hacen!
Hola a todos!!
Ñam Ñam...
Dejad de hacerme fotos
Bienvenido a la Republica Independiente de Tu Casa!
Cuando llegamos al casa del criador y abri la jaula salieron 5 perritos y entre ellos estaba él, inconfundible, el perro pelota! (esta gooordo!)
Después de estar un buen rato hablando con Juanjo (gracias por todo!) volvimos para Madrid, eso si...nos esperabamos otras 3 horillas y media...pero con el atasco que habia hemos tardado 5 .
El pobre se ha portado genial, me estaba mosqueando, porque no hacia pis ni caca, vomito un poquito al principio, solo dormia y si le asustaba algun bache se despertaba me mordia un ratito y vuelta a dormir! En cuando hemos subido a casa, teniamos los periodicos preparados y el gordo ha ido directo a descargar! .
Le hemos dado un buen tute a jugar, ha cenado poquito y como se me estaba quedando dormido encima...le hemos llevao a su camita, y alli esta espachurrao, esperemos que pase buena noche.
Gracias a todos por los consejos que me habeis dado hasta ahora, y gracias tambien por los que me dareis!
Probamos con la caja...
Pero se queria salir todo el rato....
Nada mas sacarle de la caja, llego Morfeo...
Y tanto que llego!
Me gustan hasta sus almohadillas
Por fin en casa!
Esos alfileres...que daño hacen!
Hola a todos!!
Ñam Ñam...
Dejad de hacerme fotos
Bienvenido a la Republica Independiente de Tu Casa!
¡Es un amor, que cosa mas bonita! Enhorabuena, ahora a disfrutar de su "cachorrez", que esta pa comerselo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com