¡Me siento mal!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¡Me siento mal!

Mensaje por Murfila »

:llanto: me siento impotente,triste,indignada en la sociedad en la que vivimos!la gente no tiene apego ni sentimientos para otra cosa nada mas que para ellos!les duele mas un golpe en el coche que le atropellen al perro!La verdad esque estoy llorando.Volvia de Malaga con mi pareja, las perras y al entrar en Algeciras un perro super asustado en mitad de la carretera. Al verlo me puse de los nervios! que puedes hacer??En esto el coche de atras le pega un golpe y sale corriendo yo me he vuelto loca,le dicho a mi novio que parase,me bajado del coche y he ido a buscarlo,el perro venia pegado a la acera por la carretera y NADIE,NADIE lo a llamado ni nada para que se acercase yo he intentado llamar su atencion pero,estaba muy asustado y a salido corriendo mientras me ladraba...Queria sacarlo de alli pero de pronto me he sentido minuscula en un mundo de gigantes y ni mi propia pareja ha entendido mi reaccion!Me ha dicho:Estas loca ,crees que puedes recojer todos los perros que te encuentres?NO,pero estaba alli ante mis ojos podria haber hecho algo y al final no hice nada!ahora andara perdido por esas callesy vete a saber!Es un cruce de breton en color chocolate...Me siento Fatal!Y por supuesto, enfadada con mi pareja! :llanto:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Seguro que por tus palabras crees que no has hecho bastante... es un error, una reacción de nuestra cabeza que nos hace sentir culpables por no haber hecho más de lo que hicimos:
NO PODÍAS HACER NADA MÁS. Seguro que en otros muchos momentos sí podrás, pero en este en concreto no podías.

Tu novio te habrá regañado, pero seguro que son esas reacciones tuyas las que le hacen sentirse orgulloso de ti.

Un beso

No le des más vueltas
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:( Gracias mamilola,pero no paro de llorar pensando en el pobre perro y la indiferencia de la gente...Quisiera hacer algo,algo que sirviera de verdad para concienciar a la gente de lo que en realidad es un perro!Q asco de vida!Q impotencia mas grande! :llanto:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

no te sientas asi Murfila....una ves iba con Gina paseando y me encontre un perro abandonado, estaba en la otra acera y pense que no cruzaria por los coches y porque un dia antes nos vio y salio corriendo....pero no, cuando oi un coche parar de repente y el perro chillando algo en mi paso que me quede paralizada...vi el perro correr chillando, y se paro en un sitio y estaba sangrando y yo no podia hacer nada porque estaba con Gina y el hombre del coche se bajo vio que el perro se quedo sentado y se mando a mudar y tonta de mi que no le dije nada...despues me entere que una chica se lo llevo porque trabaja en una protectora y aun me sigo preguntado si habra sido culpa mia, donde estara el perrito, si ya tiene familia, si salio bien de ese atropello....asi que, al menos te bajaste del coche e intentaste hacer algo, eso es un merito, porque ya ves que las personas seguian su rumbo. No te tortures querida... :llanto: :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

eso me paso ami ara 3 semanas......en una carreta donde empieza i acabarn dos pueblos nos encontremos a un mastin asusatdo y carretera arriba.....me puse a llorar y le pedi porfavor a jose que diera la vuelta,me dijo- enserio quieres que de la vuelta por un perro??? DA LA WELTAAAAAAAAAA JODEEEEEEEEERRRR ( LLORANDO ) TOTAL,DA LA VUELTA Y APARCAMOS CON LOS 4 INTERMITENTES CASI ENMEDIO DE LA CARRETERRA....YO LLAMANDO AL PERRO PERO PAREZIA QUE LE UBIESEN MARCADO UN DESTINO Y EL COMO BUSCANDO A ALGUIEN METIENDOSE POR LAS CARRETERAS.... yo llorandoooo y jose me dijo QUEEEEE OTRO PERRO MAS PARA METERLO EN LA RESIDENCIA O QUEEEEEEE!!! lo mande a callarcoji el movil y llame a emergencias.....alli darian el aviso y mas nose..... me pase la noche llorando !!! pero bueno...prefiero pensar que el perro aquel esta ya bien y consu dueño
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

a mi también me pasó algo así en la M-50 en Madrid un perro abandonado cruzaba por la carretera, lo vi de lejos paré el coche en el arcén ni chaleco ni nada, bajé a por él el pobre animal al veme se asustó mas, nadie paraba y el animal se paró en la carretera ¿que hacer? no sabía si cruzar porque quizas corriera mas... al final crucé hasta casi la mitad del carril y el pobre vino, lo cogí, lo lleve al vete donde llevaba a mi anterior perro, y se lo quedó el propio vete, lo llamó Nemo (era la época de la peli además) la verdad es que ahora no parece el mismo animal, no llevaba microchip y parecía llevar tiempo en la calle, me lo hubiera quedado pero ya tenía otro perro que también me encontré, pero eso es otra historia.

Entiendo perfectamente tu reacción y no pudiste hacer nada mas, también se que no todos entienden que pares a por un animal, un animal que seguro que está en esa situacion por alguien que en su día escogió la opción de tenerlo y cuidarlo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Todos tenemos historias q contar , pero no en todas las ocasiones podemos hacer , las cosas q qeremos .
aqi el otro dia un coche en mitad del pueblo corriendo detras de una perrita , y acabe gritandole al chico , me contesto q no era mio y q como al dueño le daba igual pues el hacia lo q le daba la gana .
y q si algundia el mio estaba suelto haria lo mismo ,
y en este caso la guardia cibil lo vio y no hizo nada ¿ q podia hacer yo ? x q ellos estaban disfrutando mas q el chico q conducia :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Lolilo
Principiante
Principiante

Alucino

Mensaje por Lolilo »

Joer majas, mira que sois melodramáticas y ñoñas, que pasa que las mujeres solo sabeis convencer lloriqueando..... ¡santa paciencia la de vuestras parejas!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: Alucino

Mensaje por Mar110900 »

Lolilo escribió:Joer majas, mira que sois melodramáticas y ñoñas, que pasa que las mujeres solo sabeis convencer lloriqueando..... ¡santa paciencia la de vuestras parejas!
:roll: :roll: que ganas de montar un fregado que tienes... y en tu primer mensaje, es que alucino...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Murfila, no me extraña que te sientas así. A mí me hubiera pasado lo mismo, a veces voy de viaje dónde sea y me tapo los ojos para no ver nada, porque me pongo de los nervios si veo un animalito cerca de la carretera.
Lolilo! Me quedo flipada con lo que has dicho´.
Responder